No fue un buen año

No fue un buen año

Es que yo te amo Hugo, me dice. No podría vivir sin ti. La escucho. Sé que ha vivido historias de amor con Raúl, Fernando, Federico, Francisco, Eduardo, Santiago. Y que a todos ellos le ha dicho exactamente lo mismo. Que no podría vivir sin ellos. Entonces la escucho. Y me repite. No podría vivir sin ti. Voy al baño. Preparo algo de comer. Pongo música. Leonard Cohen. Le digo que es la última vez que vamos a estar juntos. Que nuestra historia se ha terminado. Que ya no siento nada por ella. Esto último, lo había escuchado en una mala teleserie de un canal venezolano. Y se lo digo. Le digo que ya no siento nada por ella. Me dice lo mismo que le dijo a Raúl, Fernando, Federico, Francisco, Eduardo y a Santiago. Que ya no podría vivir sin mí. Le digo que se calme. Sólo por decir algo. La verdad que no le doy importancia a lo que me dice. Le digo que se recueste en el sillón. Que voy a por cigarros. Que me espere cinco minutos. Que ya vuelvo. Regreso. La encuentro colgada en la puerta de acceso. Esto ocurrió en el año 1977. Aquel año mueren: Elvis Presley, Charlie Chaplin, Roberto Rossselini y Cristina Vidal. No fue un buen año.

7 comentarios:

Pues tu pudiste vivir sin ella.

Hoy lo vi a Ieraci y le dije que vos cuando lo viste, te dijiste a si mismo "Yo quiero ser amigo deste tipo". Y él me contestó: "¿Sabés que a mi me pasó lo mismo?"

porqué no fue bueno? qué más da que la gene muera si tiene que morir? no era un mal momento para hacerlo, de hecho.

Ella se suicidó y ellos no se habían entendido, me parece bastante triste y me voy a pegar un tiro. Al menos espero que mi amigos y amigas piensen en mi muerte un rato y digan lo estúpido que he sido. De pronto dirán que debí haberlo hecho cuando cumplí 15 y ahorrarme muchos sufrimientos: no hubiera conocido a estos amigos, pero la vida es para morirse, así que que más da;
Hasta hubieran dicho que por qué no esperé al otro lunes, que en la fiesta del viernes iba a estar Jéssica. De lo tostado que estaba sólo la muerte me liberó pero en fin es como en la canción: "death or glory becomes just another story"

... porque no espero el otro lunes... bueno, es que el lunes es un día como para morirse, seguramente muchos dicen: oh rayos, lunes otra vez, como no me he muerto...

y millones de humanos que no llegaron a nada
y millones que nacieron...

Esto es lo bueno de internet
cualquiera que pasa
te mete un palo en el orto !

Anónimo dijo...
09:01
 

y sigues en lo mismo, que no puedes olvidarme, y dejar hacer ver la poca persona que eres.
que bajo!