roban una nueva novela

roban una nueva novela


Los desalmados de siempre: En Puerto Natales se realizó
una manifestación inexplicablemente a favor de los
ladrones de novela, podemos observar entre los participantes
a: "coco"Díaz, a "tuca de Dios" "nano" Silva,
"buzarda" Díaz, Spiro Cárdenas, Eduardo Fernández
Cuesta, Javi Ruiz, Jhoana Mansilla, Paola Yañez,
"chendo", y "pasión gitana", entre otros.

El diario El Mercurio -que a veces no miente- ha dado cuenta de un nuevo robo de novela. Se trata esta vez de una novela, (¿estoy repitiendo mucho la palabra novela?) De la eximia novelista que novela novelamente una nueva novela. No es otra que la exitosa Marcela Serrano. Según la crónica del Mercurio -que a veces miente- se trató de un robo express con una muy buena ejecución. La novela la tenía doña Marcela en un notebook. Marcela Serrano está casada con el brillante y carismático intelectual de izquierda y Embajador en la República Argentina Excelentísimo Señor Luis Maira. Según el actual embajador en Argentina, ahora, copy y paste: el hecho ocurrió en un lapso de 45 minutos, entre las 19 y las 20 horas. Damos gracias al cielo que; como dijo Su Eminencia, Luis Maira: "Se llevaron una novela de Marcela. Igual hay partes de la novela que ella tiene en hojas; o sea, hizo copias y las está corrigiendo, pero perdió una parte importante del trabajo. Va a tener que escribir de nuevo". Será tarea para la casa.
En Inmaculada Decepción ya dimos cuenta del robo que sufrió otro grande entre los grandes de las letras universales que es nuestro bienamado Pablo Coelho. Esperemos que los delincuentes afinen la puntería y roben de una buena vez un libro de Cervantes, de Shakespeare o de Borges, que de ninguna manera -por razones obvias- requieren de publicidad.

3 comentarios:

lo que no entendí - es broma? - fue lo de la marcha en favor de los ladrones

el robo intelectual está a todo en América Latina y Asia - lugares donde el acto de robar ha sido muy bien mirado, perdonado, aceptado, enseñado y aplaudido por generaciones

roban desde gobiernos hasta el último ciudadano de los países, roban al escape, cogotean, roban de cuello y corbata, roban los bancos, los políticos, los comerciantes, los taxistas....

¿robar productos del trabajo intelectual? - todos se cagan de la risa! a quien le importa!

el papito llega a casa con un montón de películas pirateadas y todos le apluden! - enseñanza del robo con aplauso pa los cabros chicos!

bye no más

Anónimo dijo...
23:34
 

¿que huevá tienen con el Mercurio? por que les pica tanto el decano.Lo detestan y lo denostan pero no pueden dejar de hablar de el.

en realidad, yo no estaba en la protesta, yo andaba en el dragón rojo a esa hora,