Mientras cae la nieve en Puerto Natales

Mientras cae la nieve en Puerto Natales



Como me gustaría a esta hora estar en San Telmo/Y no en Puerto Natales/Acariciar a mi chica negra que dejé en Louisville/Besar nuevamente a Patti Smith a quien conocí en la Escuela de Arte de Brooklyn /Tomar toda la Sidra Fonciello de Tiñana /Grabar por fin ese álbum con Radiohead que tantas veces he estado posponiendo/Subir por fin el Everest, cosa que llevo aplazando casi un año/Acelerar de una vez por todas mis estudios sobre el genoma humano/Cerrar por fin ese contrato que me ligará por tres años con el Bayer Leverkusen /Esas vacaciones que prometí tantas veces a Nicole Kidman y a los niños/Montar de una buena vez la exposición para el Museum of Modern Art de New York/Tener el tiempo suficiente para usar mi Lamborguini/La Editorial Planeta debe esperar con el lanzamiento de mi nuevo libro/Y todo por estar en Puerto Natales/Ni siquiera pude co-dirigir la película que pensábamos filmar con Kusturica sobre la vida de Maradona/Ya vendrá el tiempo de sentarme tranquilamente en el bar Tortoni de Buenos Aires/Pasear acompasadamente por la rambla de Barcelona/Visitar sin prisa la cueva de Altamira/No quisiera aplazar mi pelea con Óscar de La Hoya/Beyonce, Luba y Maria Sharapova deben esperar/Porque estoy en Puerto Natales/Sacando la nieve que cae sobre mi vereda.

2 comentarios:

Yo quiero ir a sacar la nieve de una vereda de Puerto Natales; y no estar muriendo de frío en este aburrido y sin nieve Venado Tuerto...

Besos.

Gracias Shered; a por la nieve entonces... Mientras tanto Venado Tuerto está lejos y acá sigue nevando.-
Besos y abrazos