La culpa de todo la tiene Marilyn Manson

La culpa de todo la tiene Marilyn Manson

Antes yo tenía la culpa. Si la sopa se enfriaba yo tenia la culpa. Si no pateaba bien la pelota yo tenia la culpa. Si me sacaba un rojo en la escuela yo tenia la culpa. si no saludaba como se debe a las tías que llegaban a casa, yo tenía la culpa. Pero ahora esa historia terminó. Ahora no. Yo no tengo la culpa. La culpa la tiene Marilyn Manson. Cuando Eric Harris y Dylan Klebold, se transforman en asesinos seriales allá en Columbine, es culpa de Marilyn Manson. Si un avión explota al despegar es por Marilyn Manson. Si le pegas a tu chica es por Marilyn Manson. Si se te caen los dientes es por Marilyn Manson. Si las Torres Gemelas... Si se derrama tu café es por él. Si vas tranquilo por el campo y te parte un rayo, es por el chico que nació el 5 de enero de 1969, en Canton (Ohio, EE.UU.). Ya sabes. Toda la culpa la tiene el. Toda la culpa. ¡pobre hijo de puta! Mientras tanto. Mientras tanto. Escucho a Marilyn Manson.

comentarios:

Anónimo dijo...
04:33
 

je je je buena esa