kerouac

kerouac



Un video de Kerouac

Un video de 7 minutos de Kerouac, el señor del piano y una lectura de On the Road, amén de diversas apariciones de Jack en la tv. A disfrutar.


5 comentarios:

Aplausos, dicen que previo a ese programa de Steve Allen Kerouac estaba en pánico, decía que no podía hacerlo, pero fue rapidamante por unas cervezas a un lugar cercano y llego un poco más calmo, pero incluso se le ve tenso y de una tristeza que inquieta.Por eso Al comienzo el conductor le pregunta si estaba aún nervioso.En la segunda aparición esta mas borracho que en la primera (de vino y de poesia como decia Baudelaire)

Gracias por la información. Saludos.

Anónimo dijo...
14:04
 

ey q gran hallazgo este el de las palabras q vuelven el tiempo trayendo momentos intensos.. y si es verdad Jack estaba como derramando tristeza.. pero es q acaso no era él el gran poeta de la deseperación q atrapa los momentos?? bueno, quizás es algo muy subjetivo q pongo en él, pero algo hay de ello en su gran Big Sur..

Nuevamente, gracias por el video. nunca se me había ocurrido buscar imágenes audio-visuales en la net -de Kerouac y su troupe-, así q el mérito es solo suyo..
adelante con el blog, siempre tan hermoso.. y convulsivo!!!

Anónimo dijo...
18:30
 

muy conmovedor comandante, no se entiende nada y se entiende todo, me recuerda esa esquina y todas esas esquinas por las que uno se se atreve a pasar o por las que se ha pasado tantas veces...en que bolsillo, me pregunto, es mejor guardar la tristeza...siempre orgullosa de lo que usted hace por el alma de todos nosotros.besos,loca tuca.

Anónimo dijo...
00:21
 

si...

había visto ese video....hace un tiempo...gracias ...

a mi me pasa que me embriago con kerouac...me pasa de todo con él...

salud por eso...salud por kerouac, salud por el genio...

la tristeza...la tristeza se cuela por los bolsillos...satisfechos de tristeza...rueda por las mejillas...ab re la boca y la enmudece...entran las moscas y caen los pelos de la lengua en el papel... la tristeza clara y oscura del piano...la tristeza llena la copa vacía...se diluye el alma en la tristeza...abre el pecho, vierte la vena...comprime los puños... se alza una esperanza...

y abraza...

un abrazo...