16 en Fort de France

16 en Fort de France



Fue en aquel tiempo en que yo vivía en La Martinica, precisamente en Fort de France, sucedió en la 76 rue Lazare Carnot, cuando desde la vereda de enfrente comienzo a sentir los gritos; "¡ Hey tú Hugo, miserable, rufián, degenerado, estúpido, eres lo peor de La Martinica, la gente tiene que saber lo que me has hecho, no tiene nombre mal hombre, eres un verdadero gañán. Miren a ese hombre que va allí, es lo peor que ha llegado a La Martinica". Sabía que era Michelle Després. Todos los ojos de la rue Lazare Carnot se volvieron hacía mí. Estaba perdido, pronto sería carne de martinicos, ellos me harían papilla. No tenía escapatoria. Entonces ella lanzó la acusación frontal y definitiva:
-¡miserable!, mira cómo me has dejado, como una piltrafa humana, mira lo que has hecho de mí, eso de los 16 polvos que me has dado han terminado conmigo, mil veces miserable.

Todo el mundo se paró como en una mala propaganda de perfume francés y la gente prorrumpió en aplausos. Nos abrazamos con Michelle y nos fuimos al primer bar abierto a esa hora, brindamos por los 16 y los otros 16 que llegarían.

comentarios:

y eso realmente sucedió?
vaya felicitaciones jaja...

solo paso