Arrestada "La Familia"

Arrestada "La Familia"


En un día como hoy pero de ayer, fue arrestada parte de la camándula pinochetista y algunos de sus secuaces predilectos. Aún no lo puedo creer y no sé cuánto durará tanta belleza. Se los acusa de robo en despoblado y a mansalva. Según una fuente que no quiso revelar su identidad, "El Jefe" tiene serios problemas en el Infierno, está confinado en el sector mas caluroso de la dependencia y obligado a realizar trabajos, que por decoro, no podemos revelar. Es posible que todos los hoy encarcelados salgan de prisión, en este país eso suele ocurrir con frecuencia inusitada. En todo caso, la misma fuente que nos comentó las vicisitudes del Jefe, nos ha dicho que a ellos también les espera el sector mas calentito del Averno, y estarán también obligados a realizar aquel trabajo que; por decoro, no revelaremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
03:18
 

SI TODO FUESE ASI DE FACIL, TAL VEZ ESTE SUCIO MUNDO SERIA MAS TOLERABLE, SIN EMBARGO CUANDO VEZ QUE LOS CHACALES ENARDECIDOS Y A LA SOMBRA DE LA FUERZA HACER CARNE DE LOS DEBILES ES QUE QUISIERA SALIR DE ESTE PLANETA.
TAL VEZ TIENEN CULPA, LA FAMILIA PINOCHET, PERO DE LA MISMA FORMA ES NECESARIO QUE SE HAGA JUSTICIA TANTO EN EL PATIO TRASERO, QUE ES LO QUE HOY OCURRE, COMO EN EL FRENTE DE LA CASA. O ALGUIEN OPINA QUE NUESTROS BENDITOS POLITICOS, RUIN CARROÑA, TIENEN LAS MANOS LIMPIAS DE SANGRE Y DINERO AJENO.

Anónimo dijo...
16:12
 

Si te juzgaran jueces tan parciales como Cerda y cia., serviles al gobierno, no tq quepa dudas que hasta tu mismo estarìas procesado por cualquier cosa.
No es para enorgullecerse, precisamente.
¿Quièn procesarà a Lagos por los multiples desvios de dineros de EFE, MOP Gate, INDAP, Inverlink, Chiledeportes?

Anónimo dijo...
15:35
 

lo único malo es que nos estamos pareciendo cada vez más a un gobierno boliviano, cae el gobierno en las encuestas y causamos noticia (allá es armar bronca contra chile, acá contra pinochet o sus derivados).

me parece fácil, irresponsable y extremadamente predecible. a lucía le da un soponcio y evita la breve cárcel, todos hablan-hablamos del tema, las viejas histéricas gritan afuera del hospital militar o de tribunales, se arman un par de peleas, y los demás pinochet's quedan libres y en un par de días todo vuelve a lo de antes.

tanta obviedad cabrea, sinceramente.

saludos hugo, gran blog.