Stalin, Dios y el bello culo romano

Stalin, Dios y el bello culo romano

Escrito por Robin




...hemos muerto hace un, montón de tiempo.

Stalin murió hace ya unas décadas. Murió en una de sus muertes, la undécima tal vez. Casi podríamos decir que Stalin murió de muerte natural, como seguramente le pasó a Dios, de quien se dijo que falleció porque le faltó un hueso que roer, pero la acumulación de décadas cuando no de siglos, borra todo o lo tergiversa. En "La mano que aprieta" cito el caso de una bonita momia proveniente de la decadencia del Imperio Romano, una hija de un tal Claudio. Varias centurias después de la ceremonia fúnebre original, unos albañiles encargados de refaccionar la cripta descubrieron a la muerta intacta y flexible, rápidos y asombrados, le hicieron el culo a la momia y se robaron las joyas que la adornaban. La tradición oral provocó que cientos de curiosos se acercaran al mítico sarcófago para probar las maravillas de aquel bello culo romano. Un Papa, no se cual, creo que un tal Inocencio, ante el escándalo, ordenó esconder el cadáver, pero el mito superó a la realidad y hasta el día de hoy, pese a que la tumba se muestra vacía, muchos visitantes la veneran descargando en ella sus eyaculaciones.
El mito y la historia se muerden la cola mutuamente y una lombriz solitaria puede ser confundida con una cinta de Moebius.
Entonces, a veces, cuando queremos acordarnos de Dios o de Stalin, descubrimos que nosotros los recordantes, hemos muerto hace un montón de tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
00:58
 

esa vèrtebra sacude milenios de historia

que pluma profunda y certera

me he reido mucho con el texto

saludos robin
un abrazo hugo !

Anónimo dijo...
15:36
 

¿Quién es "Robin"? ¿Vive? Recuerdo a un autor creo que español que seudonomizaba "Robin" y escribía libros de un nihilismo virulento. ¿Será el mismo?

Anónimo dijo...
01:44
 

Robin es un bandolero que estafa a los ricos para salir a “chupar” con los pobres, le gusta el tino y alguna mina de la corte, eso dicen. Robin, es un ladronzuelo de poca monta, un cretino de pacotilla que se burla del bosque en las rutas donde viaja una escoba en una bruja que se llama Michel. Robin, es un alcahuete. Robin, besa el bello culo de un rumano, y de un romano también, pero primero de un rumano, o tal vez después que de besar el del romano. Robin es un alcahuete, y el otro también.

Saludos poeta n. Después de tantos años he logrado contactarme con Robin. Mi Maestro. Lo conocí en Lisboa y por esas artimañas de la vida y la tecnología lo tengo nuevamente conmigo. Espero nuevas colaboraciones de él. Aunque Robin es Robin y nunca se sabe si en una de esas desaparecerá otros cuarenta años.
¡qui lo sa!

Anónimo dijo...
02:01
 

Robin, chiquillo, yo acá en la cama calentito y tu por allá posteando en los blog, ven para acá. Te amo.

Anónimo dijo...
10:58
 

Batman ha reconocido a su muchacho, a su compañero de los sesentas y aunque quieran reencontrase no creo que sea posible. El tiempo los convirtió en cosas distintas, sobretodo Robin que tenía la paranoia de que lo confundieran con Robin Hood. Tal vez por ese prejuicio, el firmante de "... bello culo romano", en la vida real se haya convertido en guardaespalda de mafiosos europeos, prácticamente en un asesino a sueldo.
Son datos mínimos que pude conseguir exprimiendo los resortes de Internet, pero el resultado es confuso.
Creo que el conductor de "Inmaculada Decepción", conoce más que yo al "Robin" de los últimos años y, de ser posible, le pido datos...

Anónimo dijo...
16:19
 

me alegra, recordado hugo, este reencuentro

no a cualquiera se le llama "maestro"

saludos!



n.