Dios y el Diablo

Dios y el Diablo

Y ahora estoy aquí. Prisionero de mí. De mi infausta noche. De vislumbrar una salida honorable. Que no sea poética. Ni práctica. Que no tenga que ver con la socialización. Ni con la mar en coche. Es que todos los caminos han sido obturados. Los señores que alambicados rumian el hueso del sacrosanto cotidiano han determinado que yo siga. Yo falto de fe y determinación viajo a la deriva siguiendo sus directrices. Le digo sí al obispo, al ministro, a mi madre y al policía que vive a media cuadra de mi casa. Debo ser bueno, complaciente, rumiante, amancebado y doliente. Qué mierda le importa a la gente que yo esté prisionero de mí. Que no le pueda decir al obispo que es un canalla. Que no le pueda decir al ministro eres un corrupto. Que no le pueda decir a mi madre eres una golfa. Que no le pueda decir al policía eres una mierda. Y sigo dando vueltas a la noria. A la escoria. Prisionero de mí. En franca dicotomía. En mí que habita un santo y un demonio. Las dos caras de una misma moneda. Ellos que atienden el mismo almacén y nosotros sus clientes. Dios y el diablo. Dios y el Diablo. S.A.

4 comentarios:

felicidades por tu blog.

Soy fan de Buko, tengo muchos amigos en Chile, estuve hace poco por las torrres del Paine, osea, muchas coincidencias.

Un abrazo

Anónimo dijo...
01:04
 

Como escribes de bien hijo de puta

Anónimo dijo...
04:19
 

Hola prisionero de tí. La unica salida honorable que debe vislumbrar todo aquel que no confunda tesoros con espejos es la de morir en la cruz y llevar tu dolor, miedo y desesperanza hasta el final. No es una salida "socializada" es la unica salida que hay que es.... minimamnente senstata, cuando todos los caminos han sido obturados, cuando los mal llamados santos rumian su santidad y no encuentras consuelo alguno, cuando tu decision te hara sudar sangre. Estas falto de fe... si! pero que directrices sigues?, quien es el obispo? el ministro? tu madre y la policia? quienes son? No seas bueno, ni complaciente ni amancebado ni doliente, NO TE RINDAS!!!, A nadie le imprta que estes prisionero de ti, pero te importa a ti??? es asi?.... LIBERATE!!! Dile al obispo CANALLA!!, Dile al misnistro CORRUPTO!!! Dile a tu misma madre PUTA!!!, a la policia no le digas nada por que ya lo han oido todo!!!!, En vez de segir dando vueltas en la noria, regodeante en la escoria y buscando pretextos para ser un paria tal como los que criticas, encuentra en tu prision la libertad, aun sabes reconocer lo que no esta bien en el mundo y tan es asi que te conflictua.... entonces no te entregues a la mierda solo por que todo es mierda, recuerda quien eres, se tu! sigue tus comvicciones y por muy jodido que el maligno te diga como esta todo.... LLEVA TU SENTIDO COMUN HASTA EL FINAL. Por que vamos... una cosa es que el mundo sea una mierda y otra es que por que ya no tiene remedio, tu te unas a los que parecen estar ganando, no? Dios es todo dios es dios, el diablo es una franquicia que busca extenderse y se cuela entre nuestras insatisfacciones y deseos que sentimos que debian haber sido cumplidos por dios, algo tan grande que escapa a nuestro entendimiento y que queremos utilizar para beneficio propìo. Olvida la mundanidad de la religion y conectate con lo fantastico, en el mas alto altar.... tu mismo!

Anónimo dijo...
04:28
 

Joer!!! no se si te sirva para un carajo pero a mi, si,,,, a la vez que lo escribo y lo digo, lo escucho y lo leo, y caray! asi es...no?? No?? que se lleve el diablo al mundo,,,, yo se quien soy, que quiero y a donde voy y ya no me pienso distraer pensando en que bien o mal lo hacen los demas! Me voy a concentrar en llevarme a mi mismo a la maxima potencia aunque el mundo se este cayendo a pedazos.