Siempre fui un buen chico

Siempre fui un buen chico

Ella me dice que es imposible. Que no puede ser. Qué cómo. Pero me estás mintiendo dice Javiera. ¿O es que acaso ahora te las quieres dar de escritor maldito? Escribes en un blog y quieres impresionar día a día. Ya no hay ideas en tu cabeza. La verdad que nunca tuviste una buena idea. Sólo pequeñas historias de mierda que nadie cree. Que nadie lee. Quieres convencerme a mí con esta historia que acabas de contarme. Que yo te crea. Yo no soy la lectora típica de tu blog. Yo te conozco. Te conozco desde la época en que no escribías. Cuando eras futbolista. Nadie como yo sabe que siempre fuiste un buen chico. Un buen chico antes de ahora. Antes que empezaras a escribir. A mí no me vengas con esa. De la noche a la mañana no puedes haber cambiado. Cuántos años hace que nos conocemos. Dime. Cuántos. No puedes ser tan bestia. Tan mala persona. Tan hijo de puta. No puedes decirme a mí. A mí. Que te conozco como si te hubiera parido. Que asistió a todos tus cumpleaños. La verdad que no soporto. De ninguna manera. En absoluto. No soporto que vengas y me digas que un día te acostaste con tu madre.

comentarios:

Llegue aqui por Teresa...y su pelicula a estrenar prontamente, y me tope con un post tuyo de hace mucho...y segui leyendo...
No creo ser como la mayoria de los que aqui escriben, que saben mucho de literatura, a mi solo me gusta leer...pero solo se un poco de todo, sin embargo, dejame decirte que encuentro muy interesante tu blog, y que siempre es un buen momento pasarse por aqui...

besos, caro.(envenenada desde siempre)
santiago.