Una chica de vida fácil

Una chica de vida fácil

Ocurre lo de siempre. Que tengo ganas de escribir. Pero no se me ocurre nada. Pero hay un hecho cierto. Y es que tengo ganas de escribir. Y surgen elementos variados. Que darían la pauta como para comenzar a escribir. Por ejemplo. La vez que le di la mano a Cortázar. El día que vi bailar a Baryshnikov en el teatro Colón de Buenos Aires. La madrugada en que descubrí a mi amada con su amante en mi cama. La tarde en que cayó un meteorito casi sobre mi cabeza. La noche en que conocí a mi padre. Tengo ganas de escribir. Es que tengo ganas de escribir. Y no se me ocurre nada. Sólo elementos variados. Y así pasa un buen rato. Tratando de escribir. Pongo algo de música. Me preparo un trago. El mismo trago de siempre. Una cubata con hielo. Suena el timbre. Es Fernando que me pregunta en qué estoy. Le digo que tratando de escribir. Que no se me ocurre nada. Me dice que a el también le pasa. Que tiene ganas de escribir y que no se le ocurre nada. Más tarde me comenta que conoció a Romina. Una chica de vida fácil. Eso me dijo. Una chica de vida fácil. Hacía veinte años que no había oído hablar de aquello. Una chica de vida fácil. Presté atención. Me comentó que ella se había liado con él en la fiesta de la Purísima. Que hicieron el amor o el sexo. Como queréis llamarlo, arriba de un caballo. Con viento en contra. Todo esto en la Patagonia. Que tiene la intención de irse vivir con ella. Que lo hará a pesar de ser una mujer de vida fácil. Le digo que las mejores mujeres son las chicas de vida fácil, que hacen el amor arriba de un caballo, con viento en contra. Después de siete cubatas me despido de Fernando. Luego escribo. Lo publico.

5 comentarios:

me pasa igual, entonces dejo el lapicero tirado por un momento, salgo a caminar y descubro que el mundo sigue siendo una mierda. recojo suficiente material y ya el lapicero tiene que contar...

entro el coment como si mi blog estuviera en función

Te invitó a descargar lo que se te ocurra en mi blog.
Al meter este comentario voy ver que pasa con el susodicho...

Es que ahora me queda como vía expresiva, los comentarios en Inmaculada. Pero no quiero romper las pelotas anotando -como ahora- tres pelotudeces seguidas...
Podríamos decir que todo comenzó con un Rígido saturado. Entonces yo (bruto y egocéntrico) borré lo que no tenía que borrar porque mi ignorancia del tema, era exasperante. Situación en la cual no hay autoayuda que valga (Trejo decía que la única autoayuda válida era la puñeta)
¡Qué noche la de anoche, Hugo! Tratando de solucionar lo insolucionable (El blog que se perdió y no quiere volver a mi), con Lola en el medio como operadora técnica. Fue una alegría el chateo contigo, porque me dí cuenta que Lola maneja bastante bien internet y al respecto a mi me trata con la sorna que se le destina a cualquier boludo. ¿Se le puede pedir más a la vida?.
Faltó prender la camarita web de la notebook y la noche hubiera sido una película digna de Bergman. Cuando le pregunté a Lola porque no la prendió, me dijo "No me lo pediste".
Los afanes imposibles son inmejorables porque son posibles. Un abrazo Hugo.

La seguimos esta noche Yoel. Hasta que lo logremos. Ché, Lola una chica maravillosa. Como su padre y su madre.