Diversión

Diversión

Te lo digo dice Luisa. Sabes bien que no estoy con nadie. Deja ya de molestarme con eso. Estoy sola. Eso lo sabes bien pero te gusta molestarme. Que no te entiendo. Cómo dices. Jajajaja. No me hagas reír. Claro. Es lo que tú supones. Pero sabes que te quiero. Lo sabes. Que te soy fiel. Es mejor que hablemos mañana ¿no te parece? Ahora ya es tarde. Sí que le he dado de comer al perro. No te preocupes. Sí lo sé. Está bien Carlos. Lo que tú quieras. Pero es mejor que lo hablemos mañana. Te vuelvo a repetir que estoy sola. No. Eso no. No ha venido Daniel. Estará ocupado. Ya lo sé. También lo sé. Por qué mejor no hablamos mañana. Ya es tarde. Eso. Mañana. ¿Te parece? Cuídate amor. Yo también amor. Sí que te extraño. Sí mi amor. Hasta mañana. También para ti amor. Que descanses. Te quiero mucho vida. Chao amor. También un beso. Chao.
Daniel mientras tanto, graba en su celular la gran follada con Luisa mientras hablaba con Carlos. Luego lo sube a Internet. Y pone por título, Guarra puta le miente a su novio.

comentarios:

Pero, ¡Madre!
Dime entonces... Hace un par de noches tuve que ir del hotel Hazzel (oligarquía gay) al restaurant El General (oligarquía peronista). Dos imágenes concretas de que la guita loca circula. A esos lugares me mando Trejo a recojer una mensualidad poética que él distribuye gratuitamente nese tipo de lugares.
En el camino por la avenida Belgrano, un mundo de cartoneros (un poco más de cien y menos de doscientos, lucían morochos sus culos al aire y -dueños de la calle- mientras clasificaban basura, culeaban entre ellos, con alguna mujer nel medio. Yo los filmé mientras caminaba apurado. Si ahora subo la filmada a internet ¿la debo titular "GUARROS cartoneros disfrutan de sus POLLAS"?