Vamos, cuéntame un cuento

Vamos, cuéntame un cuento


C

REO absolutamente todo lo que dices. Lo sabes. Todo. Que tuviste fiebre el fin de semana. Que viajaste inesperadamente. El accidente en la ruta 40. Eres la hija no reconocida de Van Gogh. Que terminaste de una buena vez con el ingeniero catalán. Que cada día que pasa me quieres más. Y más. Creo que me amas. Lo creo porque me lo dices. Cómo no creerte. ¡Que lo creo nena! Te digo que te creo. También que estuviste en Hiroshima y Nagasaki. En las cruzadas. En el desembarco en Normandía. En la crucifixión de Cristo, en la última pelea de Mohamed Ali, en el gol de Maradona a los ingleses. Te creo. ¡Y ahora vamos! Cuéntame un cuento. Dale. Dime que también escribiste El Quijote, que fuiste al espacio con Yuri Gagarin y antes fuiste la perra Laica. Todo te creo. Eres la perfecta imbécil y yo el perfecto pelotudo.


2 comentarios:

Brillante como un sol negro.
Saludos desde Buenos Aires, que creo que aún está.
Ricardo

Un abrazo Ricardo.