Los Dukes de Hazzard y la pensión alimenticia

Los Dukes de Hazzard y la pensión alimenticia

En la habitación de al lado están los niños viendo Los Dukes de Hazzard: Bienvenidos al Condado de Hazzard, un pequeño rincón del mundo donde todos se conocen entre sí y donde las personas jamás están tan ocupadas como para no detenerse y saltar, aquí es donde se inventó la tarta de manzanas, si, aquí es básicamente en donde todo se mueve tan lentamente a menos que claro, a menos que tu apellido sea Duke.

Los niños alborozados en la habitación de al lado. Ella va y le pone llave a la habitación. Nos vamos a la cama. Se escuchan a los primos Bo y Luke Duke, luchando contra el corrupto Jefferson Davis "Boss" Hogg y al comisario Rosco P. Coltrane. Mientras estamos en la cama, me cuenta que su marido cumplió 40 días de cárcel por no pagar la pensión alimenticia. Encuentro francamente inaceptable que los padres que se separan no cumplan con sus obligaciones, se lo digo. Me dice que no retirará la demanda. ¡Que escarmiente!

Al irme me pide algo de dinero. Que lo necesita. Se lo doy. Se lo dejo en la mesita de luz. Luego, en un descuido, tomo el dinero y lo pongo en mi chaqueta. Me voy. Por la noche salgo a beber con mis amigos.

3 comentarios:

Me imaginé la escena y me fue inevitable reír!!

Un saludo!!

Me sumergí en la escena!!
Bien bizarra jaja

Un saludo!

Anónimo dijo...
16:15
 

Genio!!!!