Si una mujer se pone a llorar

Si una mujer se pone a llorar

Esa chica es mala. Verdaderamente mala. No sólo robó mi corazón sino que también mi plasma de 200 pulgadas. Un cuadro de Matisse y la primera edición de un libro de Borges. Lo que siento verdaderamente es mi plasma de 200 pulgadas. Justo ahora que comienza el Mundial en Brasil y la final de la NBA. Puta cabrona. ¡Yo que tan bien te follaba! Eso creía. También se llevó mi ordenador portátil y la foto de mi bautismo con mis padrinos. Cuando la conocí me contó una historia y se puso a llorar. Me contó que de pequeña había sido abusada. Que de joven había sido abusada y que de madura también. Pensé: esta es la mía y la llevé a la cama. También se llevó mi refrigerador recién estrenado. En realidad soy un estúpido de mierda. Y se veía tan linda con su pelo alborotado al viento y su sonrisa de Mona Lisa. Ahora quizás dónde estará. En Tombuctú, en Sri Lanka o en Marte conduciendo el Curiosity. Te lo digo lector. Sí. A ti. Si una mujer se pone a llorar no la lleves a la cama. No hagas tal. Si una mujer se pone a llorar llama a la policía.

comentarios:

Anónimo dijo...
02:20
 

Si tuviera que decir adiós partiría sin comienzo alguno y terminaría con puntos suspensivos. <>, es lo que digo cada vez que lloro, me ahogo y me da un ataque de pánico.
Miro a mi alrededor...nadie acompaña mi llanto. En mi mente solo van apareciendo fotografías difusas. Lloro por cada unx de ellxs que ya no siento su piel, su olor, su textura, su esencia. Lloro por lxs que amo pensando que morirán o me mataré antes de decirles: <>.
Lloro por lo que nunca digo, por lo que digo y por lo que silencio a gritos. Lloro porque no he dicho te amo, porque odio con tanto amor que no lo soporto y porque no sé si realmente amo.
Algún día miraré a todos a sus ojos, a todos sus hermosos defectos para gritar lxs amo sin control.
Solo quiero mirarlxs y olerlxs otra vez. Solo quiero irme diciendo sin titubeos: tu presencia me hace feliz, tu existencia hizo de mis días más dichosos. Oye me sacaste risas hasta acalambrarme muajajajaja
Si con eso no lo entienden, no se preocupen, jamás pensé que me entenderían. Por eso estoy aquí llorando diciéndome adiós...
A mis amantes, RD.