¡Feliz Día del niño!

¡Feliz Día del niño!

Estoy con Carla y mañana se celebra el Día del niño. Luego vendrá el Día del Tonto, el Día del Tinto, el Día del crápula, el Día de Lo Que Tú Quieras. ¿Y el Día del Sistema Capitalista para cuándo? La cosa es que estoy con Carla. Me vino a ver y ella hace lo de siempre, paga todo. Es un sábado, ya fuimos a cenar y estamos en el hotel. Listos para la última pelea de la noche en el cuadrilátero del amor. Nada más comenzar el round, llama uno de sus hijos.

- Sí mi niño. Mañana estaré con ustedes. Yo también te quiero mi niño. Ni te imaginas lo que te llevo de regalo. Tú sabes que también te amo. Sí mi amor. Mamá siempre estará contigo. Te prometo que mamá te traerá a Puerto Natales. Te lo prometo. Te amo mi amor. ¿Me das con tu hermana? Chao mi cielo. ¡Hola cariño! No sabes cuánto te amo. Sí querida hija de mi corazón. Yo también te extraño. Mañana mamá estará con ustedes. Sí querida. Te lo prometo. Un besito pequeña mía. Dame con tu padre. Hola amor. Sí. Yo también te extraño. Sí, me ha ido todo bien. No te preocupes. Me he puesto de acuerdo con el comprador. Todo bien. Fuimos a la Notaría y quedó todo en orden. Mañana llegaré al mediodía. Yo también te extraño amor. Sí mi vida. Te amo. Chao.

La atraje hacía mí y le di con todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
17:05
 

Genial.

Lloré al final.
S.

Desde España se lo digo (bueno, ahora ando en Londres por tres meses): es usted bien malón.

(que sí, que me gustó)