Yo era Bruce Springsteen

Yo era Bruce Springsteen

Con los audífonos puestos yo claramente era el mejor. Nadie lo podría negar. Bajaba la calle Bulnes y era Bruce Springsteen. Era mi momento. Mi gloria. Me llevaba el mundo por delante. Tenía diecisiete años y una mochila para recorrer África. Toda la vida por delante y ninguna miseria por detrás. Bajaba la calle Bulnes y era el Jefe. Veo venir a una chica que me sonríe. Era la chica más linda del mundo. Era menor que yo. Me sonríe. A veinte pasos me sonríe. Hago lo mismo. Yo hago lo mismo. El cielo se estremece. La música se difumina. Todo desaparece. Ella y yo. Nos acercamos. En cámara lenta. Nos sonreímos. Nos gustamos. Nos acercamos. En cámara lenta. ¡Era tan hermosa! No nos hablamos. La dejé pasar. Me dejó pasar. Nos dimos vuelta y nos miramos. Nunca más la vi.

2 comentarios:

¡Cuántas cosas dejamos pasar en nuestras vidas! Tanto tiempo, Hugo.
Un abrazo.

Un gran abrazo querida Beatriz.