Cree una cuenta en Facebook

Cree una cuenta en Facebook

Cree una cuenta en Facebook
"inmaculada decepción"

Cree una cuenta en Facebook en donde voy comentando paso a paso mi vida. La foto de mi profesor pegándome por no aprender la lección. La foto de mi perro con sarna. Mis vacaciones en el patio de casa aferrado a una botella de vino y vomitando. Las imágenes de mis ex novias todas horripilantes. ¡Escorias de la humanidad! Un video en donde mi padre borracho le pega a mi madre embarazada en la cocina. En donde comento que mis peos son la mezcla de carburo con residuos tóxicos de toallitas higiénicas. Una foto con la esvástica. Cuento que soy puto, negro de mierda, pobre, judío, musulmán, una escoria de la humanidad. Muestro que tengo Sida, ébola y toda la mierda. Cuento chistes de mierda para suicidarse. Pongo videos que dicen que tienes que verlos porque pronto lo borrarán. Me hice amigo de asesinos en serie. De narcos mexicanos. Y adherí a muchas mierdas de frases de todo pelaje que no significan una mierda. Mi madre en silla de ruedas. Mi padre en el manicomio. Mi vida. Soy sincero y muestro mi vida. Tal cual. Si no te gusta no pasa nada. Es mi vida. Y a otra cosa mariposa.

0 comentarios: