Me robaron mi Notebook

Me robaron mi Notebook

¿Jack el Destripador?
"inmaculada decepción"

Me robaron mi Notebook y voy a la policía. Era un día hermoso. Voy a la policía a denunciar el robo de mi Notebook. Me atiende un tipo con pinta de Jefe de jefes. Excedido de peso. Bigote negro. De verdad que nunca vi un bigote tan negro. Me mira fijamente a los ojos cuando doy mi declaración. Duelo de miradas. El que desvía la mirada pierde. ¡Gané! A su vez, su mirada me indica que el tipo cree que yo me robé mi Notebook. Que inclusive estuve involucrado en crímenes sin resolver. ¿Jack el Destripador? Aquella mirada me indica: yo te he visto antes. Claro. No lo niego. Tengo pinta de delincuente. Él también lo tiene. De hecho, todos hemos cometidos alguna tropelía en nuestra vida. Todos en determinado momento tenemos pinta de delincuente. Por la mañana al levantarnos o por la noche al acostarnos. He visto fotos donde hasta la madre Teresa de Calcuta se podría confundir con una meretriz. Pero esta vez se trata de mi Notebook. Me lo habían robado. Mientras anota mis datos pasan tres o cuatro policías a mi lado que no me saludan. Me miran despectivamente pasan y no me saludan. ¿Será porque soy bajito? ¿Será porque soy moreno? ¿Se me notará que soy un pobre tipo de mierda? Salgo de allí pensando que perdí definitivamente mi Notebook. ¿Y si me lo robó la policía? ¿El FBI? ¿La puta que lo parió? Era un día hermoso. Cruzo la plaza y me compro un helado.

comentarios:

YO la peor de todas dijo...
13:18
 

Un día te los vas a encontrar en la plaza,cancheritos,creyéndose james bond,uno de ellos bajará el vidrio y te preguntará :Oiga ¿ha sabido algo del notebook?