Estoy tomando whisky

Estoy tomando whisky

Pienso en Artaud y su periodo mexicano.
"inmaculada decepción"



Estoy tomando whisky mientras en la cocina mi hijo, habla con Pac. Pienso en Artaud y su periodo mexicano. Y no encuentro la conexión. No la encuentro. Escucho a Nirvana y abro como en la Biblia, una página cualquiera, en este caso, Antología de Spoon River de Edgar Lee Master. Y no encuentro la conexión. No la encuentro. Me llama un viejo amor -todos los amores son viejos- me habla que a su padre lo operaron de algo. Que tiene dificultades económicas y que su sobrina está embarazada. Y no encuentro la conexión. No la encuentro. Me sirvo otro vaso y luego otro y luego otro. Me fumo un porro. Me masturbo. Luego voy al baño y cago. La mierda corre que es una delicia. El placer más grande del mundo. Todo tiene sentido. Encuentro la conexión. Esta es mi vida. Tengo otras.

0 comentarios: