Mauricio Redolés

Mauricio Redolés



PIPL FROM DE MIDIA

mira, ese es Alberto Square./ Q'sencillo es/ míralo como conversa/ tan humilde/ eso es lo que me gusta/ la humildad de los artistas/ Son humildes/ mira está dando autógrafos/ Que espontáneo y natural/ mira ese animador/ es Sergio Lagunas/ una niñita le pide un autógrafo/ él le dice ¿y por qué me pides un autógrafo/ mientras le garabatea un papel/ es que Ud. es importante le dice la onceañera/ Tú eres importante le dice Sergio Lagunas guiñándole un ojo/ Qué humildes y espontáneos son los artistas/ Que buena onda los de la T.V.

CHILEAN BUSINESS

qué son viarachoh loh culiaoh, les llehé el tocadihco a la hueá que ehtá al lao del Fulgor, en Jai Esthrí y me lo dieron de güelta, "no tiene arreglo", me dijeron, "gui ar afrei gui cant du nofings abaut its" me dijeron. Yo lo agarré con toa la rabia, una mirá por acá, una mirá por allá, ¡ya! tiene esta y esta hueá dije. Le apreté un tornillo, le limpie una mugrecita, le enderecé la patita, lo enchufé, ¿y saís? funcionó al tiro la hueá

pa mi que querían que se loh regalara loh culiaoh

LO QUE ME ENSEÑÓ JUAN VERA UNA TARDE DE AGOSTO DE 1978 EN LA PUERTA DE LA ESTACIÓN DEL METRO DE QUEEN'S



cuando una mina quiere
quiere
cuando una mina no quiere
no quiere

AUGUSTO MONTERROSO

…y cuando
desperté
1973
aún
estaba allí

ES RICO

Que rico es llegar a Santiago
y echar una cachita

No es lo mismo llegar a Curicó
y echar una cachita

No es lo mismo llegar a Coihueco
y echar una cachita

No es lo mismo llegar a Renaico
y echar una cachita

para un santiaguino que viaja
1200
Kms.
no hay nada mejor
que
llegar a
Stgo.

y echar una cachita

No es lo mismo llegar a Cachita y
echar un Santiago

-¡Santiago! ¿Qué haces acá? ¡Sal inmediatamente de la cama
de mai guaif

cachai que
es rico?

BEKER 69

Por una mirada, un mundo.
Por una caricia, un cielo.
Por un polvito
¡Ah! Yo no sé qué daría por un polvito.


4 comentarios:

Anónimo dijo...
03:45
 

y tendrá el redolés un blog? aunque fuera que un amigo lo ayudara... si lo tienen publiquen pohfaol.
pal

ps no es que me guste el anonimato, pero es que es un corcho todo lo que piden si no se tiene blog o pagina web... en el fondo es como ser anónimo.
el vera siempre tenía razón.

Anónimo dijo...
14:12
 

Maestro redole... de Vioh tus poemaS won!!! la mea mente Igual poh!!! de vio me recague de la riza cuanDo los vih ia chao bkn

Natalia Maulen dijo...
23:40
 

ERES LO MEJOR REDOLES...GRANDE MAESTRO

Ahora wuachos....
aca un libro de Redolés...en pdf!!

Poemas urgentes...

http://papelesensutinta.blogspot.com/2011/06/poemas-urgentes-de-mauricio-redoles.html