Nosotros los escritores

Nosotros los escritores

Nosotros los escritores hemos en diferentes circunstancias. Nosotros los escritores en esta encrucijada en que el libre mercado. Nosotros los escritores vislumbramos que ante la eventualidad. Nosotros los escritores que abajo firmamos, hemos decidido. Nosotros los escritores latinoamericanos venimos aquí a. Nosotros los escritores anunciamos a la opinión pública. Nosotros los escritores que viajamos al encuentro que se celebra en. Nosotros los escritores hemos confrontado. Nosotros los escritores ante la invasión de. Por tanto y en cuanto nosotros los escritores. En nuestra última reunión nosotros los escritores. Ante la muerte del escritor. Nosotros los escritores estaremos presentes con. Nosotros los escritores hemos señalado. Nosotros los escritores nos hemos reunido con el gobierno para. Nosotros los escritores como anteriormente ante la misma circunstancia. Nosotros los escritores repudiamos la. Nosotros los escritores no seremos más. Nosotros los escritores y en la medida de nuestras posibilidades. Nosotros los escritores hartos ya. Nosotros los escritores declaramos que ante el abuso. Nosotros los escritores libres de ataduras. Nosotros los escritores abogamos por el pronto reinicio de. Reclamamos por el precio de los. Nosotros los escritores viendo que las autoridades. Nosotros los escritores no seremos más. Que ante la próxima Feria Nacional del Libro y la Lectura, nosotros los escritores. Y pedimos encarecidamente que las agregadurías culturales. Por lo tanto nosotros los escritores rechazamos. Nosotros los escritores estamos al tanto que. Y es así como nosotros los escritores. Nosotros somos el reservorio que la humanidad ha. No quepa ninguna duda que nosotros los escritores. Solemnemente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
10:21
 

Ustedes los escritores son los que han llevado el baile del caño a los hogares. Ustedes los escritores son los que se tragan la más impresionante tajada de los presupuestos nacionales de los países. Mientras disfrutáis de ganancias fabulosas, vuestros embelesos gramáticos provocan miseria y hambre entre las clases desposeídas del mundo (mujeres poseídas neumáticas). Ustedes los escritores son el cáncer más virulento que aplasta a idiotas e inocentes por igual. Sois reverendos hijos de putas, aunque vuestra madre haya sido la madre Teresa. Y soís la mierda viva deste mundo,precisamente porque escribís (cornezuelos de centeno rabiosos envidiosos jugosos).
Ustedes los escritores son los que se oponen a la construcción de médanos y cielos, vuestra peste infecta es contagiosa y por influencia de ustedes, los menores de edad compran automotores usados y nuevos también. Apocalíptica ostentanción del huevo de la gallina.
Ustedes los ecritores son los culpables directos de las guerras y de las diferencias sociales. Sois profilácticos usados llenos de semen podrido.
Ustedes los escritores sois la verguenza destilada del Ser. No tenéis perdón de Dios ni del Diablo.
Sin embargo, leeros es entretenido e increíble, por lo tanto se os permite cualquier cosa. ¡Avantti, maricosas!, que el planeta está lleno de dinero.

Estimado Robin; No quiero polemizar con usted, pero tengo entendido que después de haber ganado la beca Guggenheim y llegar a México a realizar su pasantía. Usted profitó de su condición de escritor famoso. Fue así como tuvo sexo con 5 escritoras sonorenses, 3 de Tamaulipas y con cuatro integrantes del Centro de Escritores de Baja California.

Anónimo dijo...
14:34
 

Utilidad viral vital, es la conversión del verbo en poronga suelta en el jardín de las delicias. A sabiendas de que la propiedad privada es un mito y que algunos banqueros de primerísima línea, no usan el bidet para lavarse el culo. Por que le doy prioridad a la onomatopeya sobre la palabra. Porque el planeta Saturno está lejos de mí, porque no entiendo razones siquiera sinrazones. Por eso y Más, es que usé y uso seudónimo para escribir. Cada vez que me seudomizo quedo que no me reconozco (muy cansado), pero por lo menos a salvo del rayo inexorable que condena mi verbo expresado.
El resto es pasta de escarabajos.

Anónimo dijo...
16:34
 

Seamos francis Picabia, Inmaculada, si quieres ganar dinero con tus escritos, deberás ser franco, deberás pagar la franquicia, aquel impuesto de lejana data que quedara en rojo latiendo mientras las masas humanas se mezclaban con frutillas y cerezas. Aquella cocina en Maracaibo con tocinetas y pañuelos anudados a la melena.
La Literaria es una elección de vida. Hoy día cuando el pene está de fiesta se lo viste de polietileno. De la misma forma y rigurosamente, lo que se escribe debe estar sellado en celofán y que sea defícil su apertura hacia la lectura. Tan difícil que cuando el ansioso lector pueda deshacer el celofán protegedor también tenga que deshacer los manuscritos protegidos, romperlos: 333 voltios que ingresarán por la tripa gruesa y estallarán por los ojos, espejos del alma.
Tengo un vecino que es una persona mayor y desde niño está enfermo de la cabeza. Sale en calzoncillos a comprar el diario y no es de extrañar que lo haga con un plumero en el culo. Eso sí, al plumero le pone tres dos o cuatro profilácticos (la municipalidad se los da grátis).
El vaivén plumerillo es cortejo fúnebre y los otros vecinos fingen no verlo.

Este robín
Está como para internarlo en el siquiatrico y darle una pluma para que escriba pelotudeces todo el día. Es muy probable que se las publiquen ya que por como escribe se diría que es todo un escritor

Anónimo dijo...
21:46
 

Buena síntesis,Ruíz. Gracias.

Anónimo dijo...
17:08
 

Hola Inmacu:

Te he leído casi siempre que llega a mí correo tuyo, y nunca me he sentido decepcionado. Si acaso, aburrido y eso, pocas veces -y creo que por mi estado de ánimo que se levanta a veces sin ganas de silbar Cielito lindo. Me gustó esta entrada de 'Nosotros los escritores'. Pensé que leería la muletilla titular en cada oración; al final la he reeleído y creo que yo la pondría en todas. Que te haya siempre buen ánimo para escribir y sigan apareciendo en la entrada de mi correo nuevos envíos tuyos. Un saludo sincero de un "compa" desde México. Vale.

Saludos mi cuate



hugo