El taxista, la dominicana y las matemáticas

El taxista, la dominicana y las matemáticas

Me llaman del María Teresa y voy. Es Jennifer, una dominicana que está muy rica. Me pregunta cuánto le cobro por un viaje a Punta Arenas. Le digo que 70.000 pesos. Me dice que en la vida todo tiene arreglo y que me va a hacer una contraoferta. La escucho. Te pago 40.000 y en el trayecto de 250 kilómetros hacemos el amor tres veces. Le digo que me de 50.000 y lo hacemos dos veces. Me dice que me da 50.000 y lo hacemos una vez. Le digo que me de 60.000 y lo hacemos una vez. Me dice que me da 30.000 y lo hacemos dos veces con todo lo que yo quisiera, lo que se me ocurra. Le digo que me de 58 mil y no lo hacemos. Me pregunta si soy puto o qué, que cómo me voy a perder sus encantos. Al final quedamos de acuerdo en 60.000 y una vez. Nada más comenzar el viaje me comenta que en Santo Domingo había estudiado Administración de Empresas.

3 comentarios:

que genial gueon

Anónimo dijo...
20:07
 

me parece haber leido a bukovski y su apologia delsexo a flor de piel,
fabuloso, sin mas
magozzcuro

Anónimo dijo...
17:08
 

jajajajajaja