Quisiera conocer una mujer

Quisiera conocer una mujer

Quisiera conocer una mujer. No a la manera de D.H.Lawrence, aunque me encantaría. Que no sea muy brillante ni muy tonta. Ni alta ni baja. Ni gorda ni flaca. Ni muy déspota ni muy tierna. Una mujer que cumpla todas mis fantasías. Y yo las de ella. No la quiero rica ni pobre. En lo posible que use un buen perfume, aunque no es requisito indispensable. Puede muy bien no usar ningún perfume. Ni muy culta ni muy ignorante. Ni muy blanca ni muy negra. Ni de derecha ni de izquierda. Que pudiera hacerme un masaje en la espalda y yo a ella. Que cansado del trabajo me preparara un buen baño y yo a ella. Que me diga te quiero y yo a ella. Y yo a ella. Y yo a ella. Quisiera conocer una mujer no importa que ante los demás pasara desapercibido. Yo le podría llevar su maletín y prepararle su último discurso. No me importaría inmolarme. No me importaría abandonar en absoluto, esta vida de mierda de poeta ocurrente y festivo. Quisiera conocer una mujer. Algo así como La Presidenta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
09:48
 

Yo hubiera querido conocer a la mismamujer descrita por Ud. pero no que se pareciera a la Presidenta aunque ella es muy simpatica no es mi tipo ni estoy muy seguro de que que significa "calidad de vida" para los que vivimos en esta franja poblada de unos pocos malulos que gobiernan la vida las emocione los miedos de la silenciosa mayoria con sus actos mientras los que pueden mantener orden dejan las puertas giratorias habilitadas para permanecer permanentemente dando vueltas y dejandolos salir es
como si hubiera la idea de que mano dura significa tirania o dictadura cuando en efecto es todo lo contrario si no vaya a Europa o USA y vea lo que sucede cuando siquiea se intenta cometer alguna fechoria como por ejemplo que alguien grite !hay una bomba en el avion por broma cuando no es
siquiera ni atisbo de broma pero aqui es broma como muchas otras cosas no se les da importancia y los malulos entre los que deberian estar ellos siguen haciendo las suyas pero me sali del tema de la mujer que ud describe y la encuentro maravillosa pero no la encontre y ya es tarde por lo que seguire teniendo los mismos amores platonicos que tuve cuando aun era mas joven y soñaba con la Jane Fonda la Kim Novack la Paullna y otras mujeres imposibles que no quiero hacer la lista larga como en realidad es todas las cuales fueon simplemente sueños irrealizados pero la Presidente no no tengo nada contra ella ha sido valiente y entiendo que no pueda ver ni ella ni nadie que esta en lacujpula los problemas de vivir abajo en la realidad expuesto a lo malo mas que a lo bueno pero sin desconocer el lado bueno de la vida que no me ha sido dado por nadie sino por mis propios actos y decisioes del pasado pero pasarlo bien se requieren dos igual que en el tgango de modo que si faltga el partner no se puede bailar ni tango ni nada....voila !!!!
lE DESEO EXITO en su busqueda y si la encuentrahaga lo que dice que hara...y la hara feliz..

Victor; Obviamente que no quisiera conocer una mujer como la que describo. En absoluto. Un saludo desde la Patagonia.


hugo

Señores (don Hugo, don Víctor): una verga se perfila por un ojete. Las Termópilas.

Anónimo dijo...
17:21
 

Sonaba tan bien lo escrito hasta tu comentario en tus idem...

decepción, nunca mejor sentido.

debo confesar que no entiendo lo que me dice Hugo que se arrepintio ?
Tampoco entiendo lo que dice Yoel eso de la verga entiendo pero lo de termopilas pa na porque no hablan directo y no entre lineas o pa la imaginacion yo tengo poca y no estoy dispuesto a mortificar mi cabeza para descifrar unas palabras que no me conducen a nada productivo positivo educativo o inspirativo ni chistoso como por ejemplo que me dijeran en que se parecen unos calzones de mujer y un señor anciano cuya respuesta tengo a mano pero .....

lo que se dice nunca es lo que se dice.
Por eso lo jurídico.
Si entendiéramos lo que queremos decir, no entenderíamos un corno. Corno emplumado.

Anónimo dijo...
01:11
 

je je je ,,, buena yo quiero un hombre mudo ciego y en lo posible paraplejico es el ideal de macho

sólo un hombre que me decodifique busco....

Anónimo dijo...
12:36
 

Está buenísimo...lo que no sé, es si esa mujer es la misma que se mea en los taxis....
te amamos.
mmm...

Anónimo dijo...
21:52
 

el décimo comentario es el regreso al redil