La muerte no será el final

La muerte no será el final

Amo la flor más bella. Estoy borracho de amor. Inundado. Escribiré todas mis endechas para ella. Asaltaré un Banco. Ganaré el Nobel. Me prostituiré. Podré matar. Seré más alto. Ganaré los 100 metros planos. Dormiré bajo los puentes. Renunciaré a mi falsa modestia. Haré canciones. Me presentaré antes las Cortes y pediré la renuncia del Rey. Comandaré ejércitos poderosos. Sólo por ti dulce caramelo de mi corazón. Ya sé que me estoy poniendo cursi. Todo el mundo me lo dice. Y no me contengo. No puedo parar. Hablo y hablo de ti. No puedo parar. Te veo por todas partes. Ya no sólo en las latitas de café. Sino que también en el cielo de Patagonia. Mi corazón a punto de estallar. Te amo con frenesí inaudito. Con este mi amor maldito. Con mi amor acelerado. Con mi amor violento. Todo el entorno tiene tu rostro. Todas las canciones románticas buenas o malas, hablan de ti. Imagínate que hasta escucho a Arjona. Estoy borracho de amor por ti. Amor de mi corazón. La flor más bella. La única flor. Moriré pronunciando tu santo nombre. Y no será en vano. La muerte no será el final. No será el final de mi amor por ti.


9 comentarios:

Arjona te escuchó cuando hablabas de él y se emocionó como garbanzo en remojo.
¿Qué querés que te diga?
¿Sabés la cantidad de mailes que mi socio no me contesta? No por que se enoje. No sabe que decir. Pues tiene la sana costumbre de meditar boludeces dándole forma de poemas.
Culear y ser culeado es decencia honorable en cualquier trozo de tierra contenida. Como si la mediocridad inmediata fuera un sueño contranatura. Burocracia hospitalaria. Amor a Modigiani.

Fabián dijo...
10:53
 

Ufff, que valentía!!! Me alegro por tí y por la destinataria de ese texto del alma.
Un abrazo compadre

Anónimo dijo...
11:04
 

Tiembla la patagonia se enamoró Hugo.

Gilbert dijo...
03:27
 

ESTE SERA MI POEMA LO JURO

veo que aun no vivo el amor, o sera que nunca tendré oidos resistentes para soportar a un Arjona?

Huguito: ya mis servicios informativos de Natales me dicen que te vieron con ella por las calles; dicen que no caminabas; más bien levitabas (eso dicen, y yo o creo).
Oye, al rey no sólo le pidas que renuncie: dile que también se calle.
Yo sé que los poetas siempre son sinceros, sin embargo, me cuesta creer que escuches a Arjona; por favor, dime que no has caído a ese nivel, por favor

Eso nunca pasó. No fue.

Chica_Bond dijo...
23:44
 

D. Thomas lo habría festejado así?

..."aunque los amantes se pierdan, el amor no se perderá;
y la muerte no tendrá dominio."

Y a propósito de tu sentido post, Hugo, ¿cómo verías inaugurar un pequeño espacio de Consultorio Sentimental en el blog?
Si alguien se anima a responder (Novoa, por ejemplo, que sabe de todo), enviaré mis inquietudes.
Estoy segura de que muchos necesitamos orientación.

Chica_Bond. Hace tiempo atrás hablaba con un amigo de implementar algo así.Un servicio a la comunidad. Hablaré con Yoel a ver qué pasa. Seguro que aceptará encantado la idea.