El hombre más bueno del mundo

El hombre más bueno del mundo

- Es la misma canción.
- Si te gusta otra te puedes marchar.
- La elegancia no es tu característica
- No eres tú precisamente la que puede dar cátedra sobre elegancia.
- Recuerdo cuando me regalabas flores.
- Dejé de hacerlo cuando te vi comiéndolas.
- Tú siempre vas a ser el jovencito de la película. Ya no te luce aquello, estás viejo. Todas tus chicas están jubiladas. No haces más que volver una y otra vez a Buenos Aires. Un Buenos Aires que ya no existe. Tampoco eres el que antes fue. Sólo sombra de una sombra. Un muerto viviente. Podrías dedicarte a escribir necrológicas. Seguro que no te has dado cuenta, pero hoy encontré un diente tuyo entre las sábanas. Mírate al espejo. Ya sé que hace años no lo haces. La impresión te matará. Ya no te quedan amigos. Nadie viene a verte. Estás solo y te lo mereces por hijo de puta. No sabes cómo tratar a una mujer. Tienes un cero en delicadeza. No sabes cómo te odio. Pero también sé que te quiero. ¡Oh mi Dios! No sé qué hacer. Eres un miserable de mierda. Me haces sufrir.

Mientras la estrangulaba no sentía nada. Luego al enterrarla en la quinta como abono para las patatas, tampoco sentí nada. Más tarde, un poco más tarde y tranquilo, mientras fumaba y escuchaba la misma canción, me sentí el hombre más bueno del mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
00:25
 

Nunca voy a saber si todo lo que escribes es verdad, creo que no lo es pero puta que escribes bien WEON.

Pat_agónica dijo...
14:41
 

Bruja insensible, bien muerta está! esa canción es puro amor.
Si tuviera tus cojones tendría a varios trogloditas abonando mi jardín

E dijo...
12:37
 

Aire chicano en la canción y en las patatas...
pero parece que se da también entre la Patagonia y Baires. Ño digo desde mi ignorancia.

Anónimo dijo...
02:20
 

harto predecible tu cancion y tu prosa vendiendo la pomada de "poeta incomprendido melncolico q exhibe una foto de rimbaud en su portada como advirtiendo "ojo que he leido rimbaud" soy un poeta respetable, mala copia magallanica de bukowski a mi gusto, reprobaste viejo.
Mala prosa, mal blog, patetica copia de clásicos, busca tu propio estilo, si lo hayas.

Anónimo dijo...
04:21
 

Genial de lo mejor que he leido y la musica una maravilla en verdad eres un genio y debo darte las gracias por leerte, José.

Anónimo dijo...
00:38
 

Lo leo y escucho una y otra vez y cada vez me parece mejor eres el mejor escritor del mundo y tambien eres un puto machista.

Sofi.

Anónimo dijo...
17:52
 

Si este cabrón es una copia de Chinasky... es una copia notable!!!
Felicitaciones.

PD: Y pico pa'l maricón de "ojo he leído a Rimbaud" Aweonao.