Voy por las cantinas de sueños rotos

Voy por las cantinas de sueños rotos

Voy por las cantinas de sueños rotos.
Me abstraigo en misterios grises oxidados.
Cada día que pasa me acerco más al olvido,
mi sombra olvidada en los rincones.
Regalo un gastado verso para cada mujer de ocasión.
Mi corazón es una uña encarnada.
No doy abasto ante tanta miseria.
Ha llegado el tiempo de vivir sumergido.

No tendríamos que habernos conocido.
Soy el vaivén de tus noches de insomnio.
Tú la dalia evanescente
de mis noches de hastío.
De una cosa estoy seguro,
ninguno de los dos morirá de amor.
No seremos leyenda, ni mito ni recuerdo entre las brumas,
ni siquiera la huella de un paso sobre la nieve.
No seremos nada. Olvido. Un viejo tren sin conductor
que solitario viaja rumbo al olvido.

9 comentarios:

Vaya...

Por eso el ejercicio anal es importante en la creación. Freud lo reconoce de entrada.

Poema lindo!

me gusto lo de la uña encarnada.

Anónimo dijo...
02:32
 

Este es un poema increíblemente bueno. Me gustaria saber quien es el autor. Gracias.

E dijo...
22:17
 

Acercarse al olvido está bien, mejor si es cada día.
Me gustaría tener esos dispositivos musicales que tenís.

Hola Araceli, Yoel, Luciane, Lilia, Eufo. Un abrazo para todos. Para la música existen varios servidores. El que utilizo es el Divshare. http://www.divshare.com/ Es bueno, casi infalible y gratuito. Te registras, haces tu cuenta y luego puedes subir videos, libros, audio. El mecanismo es simple, una vez subida, por ejemplo, la canción, haces click en donde dice Embed y pegas ese código en el post de tu blog. Así de simple. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...
14:24
 

Perdona la poquita cosa de mi comentario... pero GRACIAS por este poema.
Andrea

Un abrazo Andrea.