Yo no soy Amélie Nothomb

Yo no soy Amélie Nothomb


T
odo el tiempo es lo mismo. Viene gente y me pregunta. Generalmente miento cuando me preguntan. Me preguntan, si estoy escribiendo algo. Digo que sí. Que llevo escritas cinco novelas y estoy trabajando en la sexta. Que considero que la sexta es la mejor. Se trata de un viaje en tren por la Patagonia. Es un equipo de fútbol chileno, que borrachos, se dirigen a jugar un partido a la ciudad de Río Gallegos, en Argentina. Casi 300 kilómetros de impactante relato. Relato de oscuridad, muerte y violencia. A todos les digo lo mismo. A todos les miento. Es que siempre me preguntan lo mismo. Qué estás escribiendo ahora. No sé. Se imaginarán que uno es Amélie Nothomb. Ella confiesa que lleva escritas 65 novelas y ha publicado 17, o algo así. Yo no soy ella. Yo no soy Amélie Nothomb. Yo sólo soy Hugo, el de la esquina, que no escribe una mierda. Que se masturba y toma cerveza. Que se despierta con resaca. Que se despierta con resaca y ganas de matar a los que le preguntan, qué está escribiendo ahora.


6 comentarios:

this is beautiful

Bueno, pero ¿qué estás escribiendo?

Te voy a matar Matías, un abrazo John.

E dijo...
00:16
 

Igual no hay que estar siempre haciendo sólo una cosa.

¿Cuánto tiempo mantendrás a esa manga de borrachos en ese limbo de probable sodomía, resaca y perversión? Déjalos al menos estirar las piernas en través de microrelatos esporádicos y en puntos geográficos intermedios. Buena pluma amigo, buen blog, buena postura ante la vida. Sin duda, la más honesta que esposible admitir.
http://jorgemuzam.blogspot.com

Un abrazo Eufo. Un abrazo Jorge, gracias por el comentario, excelente tu blog.