Tributo del "Negro" Piñera a Gustavo Cerati

Tributo del "Negro" Piñera a Gustavo Cerati



Q

ueremos dar a conocer desde Chile al Mundo, a este espécimen. Se trata de don José Miguel Piñera Echenique, nacido en Santiago de Chile un 18 de octubre de 1954. Sus amistades y público en general le dicen el Negro Piñera. Es cantante o cree serlo. Es empresario o cree serlo. Es hermano del presidente Sebastián. Lo es. Presentamos al que considero, el peor tributo mundial de la historia de la música. Si en verdad existe otro que sea peor que éste, estoy dispuesto a regalar mi primera edición de Fervor de Buenos Aires de Jorge Luis Borges, publicado en 1923. Es un tributo que le hace a Gustavo Cerati, músico argentino. Un pelmazo a carta cabal. Un asno canta mejor. Ustedes opinen. ¡Va el reto!



20 comentarios:

Anónimo dijo...
02:49
 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Encierren a esa mierda.

Anónimo dijo...
02:54
 

Violeta Parra, Víctor Jara y el Negro Piñera un solo corazón.

Anónimo dijo...
03:14
 

Este tipo es una mierda pero asi y todo es el mejor de los Pirañas.

passalacqua dijo...
17:21
 

tiene condiciones para el tango.

Juan Petrone dijo...
19:09
 

Voz maravillosa que refleja un profundo sentimiento, rara vez expresado por un cantante latinoamericano... Sin llegar a tener la grandeza de un mexicano, claro.
¡Felicitaciones! Un blog increíble.

FÉLINA dijo...
16:16
 

SI GUSTAVO ESCUCHA ESTO, DEFINITAVEMENTE SE LE ACABA LA AGONÍA...REALMENTE ME ENCANTARÍA ALCANZAR EL PREMIO DE TAL DESAFÍO, ES COMPLEJO ESO SÍ, ESTE PERSONAJE ESTÁ A LA ALTURA DE LAS GRANDES SILICONAS DE NUESTRO PAÍS, TALENTOS COMO LULY, YAMNA LOBOS, ENTRE OTRAS, PERO ELLAS LO HAN LOGRADO POR LO MENOS SIENDO BUENAS...MOZAS?...EN CAMBIO ESTE ESPERPENTO...DESDE QUE NACIÓ QUE LE HAN HECHO CREER QUE ES DUEÑO DEL MUNDO...Y DE NUESTROS TALENTOS CHILENSIS TAMBIÉN...QUE TERRIBLE ES QUE ESTOS HUMANOIDES ESTÉN INVOLUCRADOS CON LOS QUE DIRIGEN NUESTRO PAÌS, MÁS TERRIBLE AÚN QUE CREAN O LLEGUEN A ESCUCHAR EN OTROS LUGARES DEL MUNDO ESTA ABERRACIÓN,ESTOS ENGENDROS SON LOS QUE NOS DAN LA CATEGORÍA DE TERCER MUNDISTAS...Y...UN LLAMADO DE ATENCIÓN: NI LOS ADORABLES ASNOS SON COMPARABLES CON ESTO...

Alicia de Nóbile dijo...
17:30
 

Cuando los mineros salgan a la luz del sol, el Negro Piñera los recibirá cantando. Desde Chile al planeta entero!!!!!!!!!!!

Victrolera de la 31 dijo...
09:23
 

Siendo un grande en el carisma multitudinario, se entiende como su hermano llegó a presidente.
Un hombre hermoso y cariñoso con Cerati.
Quiero más discos del Negro.

Anónimo dijo...
09:26
 

Lo mataré a él y a quien transmita su mierda.

Anónimo dijo...
10:21
 

Cuando salgan los mineros lo recibirá el millonario Farkas al piano, el negro cantando y la la Bachelet bailando sau-sau.

Alicia de Nóbile dijo...
17:20
 

Hay que pedirle que no se les ocurra que el negro les mande las canciones a los mineros, por un tubo. Con la excusa de amenizarles la estadía o de levantarles el ánimo.
Después si, que el brillo de su cantar los arrulle.
Pero ¡no antes!

tarea ardua, buscaré un homenaje pior que este si se puede creer en milagros.

Pamelaz dijo...
11:36
 

Es el Ricardo Fort chileno.
Es mas buen mozo. Es cabezón y jipi.

Alice dijo...
12:06
 

¡Es hombre de Puerto Mont!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Alice dijo...
08:14
 

Ha medida que los mineros van saliendo, reciben CDs del Negro Piñera, y les cuesta reconocer que el mundo es tan bello.
¡Viva Chile, Mierda!

Juan Petrone dijo...
16:46
 

Cada minero que va siendo rescatado, al abrazarse con su ser más querido, se abraza con el negro Piñera que lo contiene con todo su corazón.
Emocionante.

Juan Colo Colo dijo...
16:58
 

Dos horas antes que llegue el Presi sacaron cagando de la mina al Negro.

Hugo: ¿Fervor de Buenos Aires? Yo quiero ese libro y creo haber encontrado algo peor que el hermano tonto del presidente "vivo".

Algo horroroso... mmmm.... ¡Sí: Los Huasos Quincheros! (Cocorocó, cocorocó... este es el cuento del gallo pelao que al saltar...). ¡Venga ese libro!

Hugo Varela dijo...
21:13
 

Una vez que salga el último rescatista. Cuando todo quede solitario. Sin luz. Bajará el negro a cantar desde el fondo para que su voz suba por el tubo y todos los rescatados puedan oir en plenitud su melodía y sentimiento. Soy chileno en país extraño y cómo me gustaría acompañar al negro en su zambullida a las profundidades de mi tierra bendita colmada de minerales poderosos.

Bolaño dijo...
00:22
 

Chile es un país de malagradecidos mire que no invitar al Negro en la recepción de los rescatados, una cosa imperdonable que para siempre Chile lo lamentará.