Licor de menta

Licor de menta


V

iene por la mañana lo suficientemente estropeada. Pide una de menta. Un licor de menta. Da como para pensar que Mike Tyson, se cruzó en su camino. Qué de golpes te dieron mujer. Quién lo hizo. Mi pareja, dice. Me dieron como bombo en fiesta. Me tapó los ojos y me dio puntapiés por las costillas. También me puso el cuchillo en el cuello y me dio varias puntadas. Me dejó las marquitas. ¡Mira! Veo el mapa de Sudamérica en su cuello. Le digo que me parece raro que no lo haya matado. Llamé a los pacos y se lo llevaron. Es un maricón porque le pega a una mujer. En la cárcel va a aprender a ser más hombrecito. Le pregunto si va a seguir con su pareja. ¡Ni loca! Abre el licor de menta. Se toma un trago. Se va. Vuelve por la tarde. Vuelve con Mike Tyson. Se ríe. Dice ¡lo largaron! Pide otro licor de menta. Se van.


6 comentarios:

Un micro excelente. La mujer violentada será violentada de nuevo....
Un saludo.

Hay un tango que dice algo parecido a: "¡Pegame! ¡Pegame si querés! Pero... hacelo despacito".

Un médico llamó al asunto "sexo fuerte" y me dijo que la próxima vez que lo hiciera, usara vaselina. Por aquel entonces, me acomodó con antibióticos. Antonio Carrizo por Radio Rivadavia -hace cosa de veinte años- hizo un llamado público para parar la violencia física que la mujer solía ejercer sobre el espécimen masculino las durante las relaciones maritales.
"Titanes en el ring" era una metáfora hecha realidad, que mostraba hasta donde podían llegar las cosas.

Lástima que en estos tiempos en donde la mujer cada vez gana mas terreno en lo laboral, profesional en todo tipo de cosas, sigan existiendo con esta baja autoestima extrema, volver con el que la martiriza para dejarse caer en brazos de la muerte,me da rabia la cuestión, abrazos sureño lindo!!

Tedeas dijo...
10:22
 

Remember los diseños de Sade de mujeres embarazadas, colgadas boca abajo y reventadas a palazos en sus vientres.

Patita americana dijo...
16:33
 

La calificación google de la mujer violentada, es: "Orto excelente".