Coma,

Coma,


M

e dice si tengo problemas con las comas, le digo que no, que no tengo ningún problema con las comas, entonces me pregunta que por qué no las pongo, le digo que no las pongo, porque en ciertas ocasiones, las comas no hacen falta, no hacen falta para expresar aquello que quiero expresar, por ejemplo, cuando un tipo habla a borbotones, no puedo llegar y poner una coma, que si pongo una coma, el tipo dejará de ser lo que yo quiero que sea, pero también le explico, que cada uno tiene su estilo, a mí por ejemplo se me da por el punto seguido, que es donde puedo con mi respiración, insiste que seré un gran escritor cuando sepa utilizar el valor de la coma, de la puta coma, está bien le digo, entonces cada vez que escriba pensaré en ti, pondré todas las comas necesarias, abandonaré mi estilo, mi respiración y hasta mi reputación, de ahora en más, todo lo que escriba, será con comas, con muchas comas para ti, muchas comas, por doquier, miles de comas, soñaré con comas, comas y más comas, muchas comas, y me convertiré en un buen escritor, de haberlo sabido antes, chao punto seguido, no sirves para nada, te abandono para siempre, nunca más me fiaré de ti, inservible, te dejaré abandonado en un desván, bienvenida coma, te adoro coma, preciosa coma, amada coma mía, ya nunca más nos separaremos, te rindo pleitesía, coma de mi alma, coma del alma mía, maravillosa coma, mañana mismo escribiré una Oda a la coma, en verdad que me he quedado en estado de coma,


3 comentarios:

Anónimo dijo...
07:38
 

Nooo, casi me ahogo con tanta coma. Que vuelvan tus puntos seguidos y, con ellos, el ritmo de tu respiración. En coma total y masivo nos quedamos tus lectores.
Chao, Hugo.
A.S.

SABIA IRREVERENCIA HUGO!
SALÚ!

MILI MÜLLER

(SIGO DE VEZ EN CUANDO OYENDO MIKE OLDFIELD... )

¡Vaya lapsus Pat_agónica! Veo que cierras con signo de exclamación y no lo abres.