El Cielo no existe

El Cielo no existe

La mayoría de mis amigos están allí. En el infierno. No hace ni frío ni calor. Ni agradable ni desagradable. Ni día ni noche, sólo un atardecer lánguido de domingo. Veo a Fabián que viene a mi encuentro. Está desencantado y me dice que él esperaba otra cosa. No le hago mucho caso ya que en vida, él siempre esperaba otra cosa. Luego me encuentro con Cea. Siempre despotricando. Me dice que es una mierda. Tampoco le hago mucho caso ya que en vida él siempre decía que todo era una mierda. Veo a la Madre Teresa. Bukowski, Florencia Oriolo, Mandela. Hitler, Juan Pablo II, Rajoy, Marcela Muñoz Molina, Javier Molinero, Herbert Mundy, Anxos Sumai y otra gente. Mucha gente. Todos caminan con una bolsa de tuercas atadas al cuello. Conocidos y desconocidos. Le pregunto a alguien al pasar qué pasa. Quién mierda está en el Cielo. Ese alguien al pasar me dice que el Cielo no existe. Que nunca existió, que solamente el infierno existe. Le pregunto el porqué de las tuercas. Me dice que vaya y se lo pregunte al Diablo. Dónde está él le pregunto. Me contesta que en todo lugar y en ningún lugar. Grito y me despierta mi alarido.

0 comentarios: