Las sagradas escrituras

Las sagradas escrituras

Ahora creo en Artaud y en mis enemigos.
"inmaculada decepción"



Era el tiempo en que era un ángel. O algo así. Creía en Dios y en todas esas atribulaciones. Consultaba permanentemente la Biblia. Para todo. ¿Me irá bien en mis estudios? ¿Meteré un gol el domingo? ¿Me follaré a mi vecina? Abría la biblia en cualquier página y estaba la respuesta. En metáforas. En lo que sea. Y le daba para adelante. Confiado en las sagradas escrituras. Ahora ya nada de aquello existe. Se ha terminado. Los caranchos sobre mi cabeza y ni me entero. Cuando algo sé que puede ir mal. Sé que irá peor. Ni falta que me hace recurrir a las sagradas escrituras. ¡Literatura! Ahora creo en Artaud y en mis enemigos. Mañana será domingo, comeré erizos y nuevamente veré perder a Las Palmas.

comentarios:

Acabo de averiguar por qué se menciona a la Unión Deportiva Las Palmas en un blog patagónico. :P