¡Soy feliz!

¡Soy feliz!

Que me perdonen los chicos del barrio.

"inmaculada decepción"


Al poeta Niki Kuscevic.
No sé por qué mierda soy feliz. No tengo dinero. Amor. Perro. Sin embargo soy feliz. Algo está fallando. Debo estar mal. Debería estar mal y soy feliz. ¿Estaré loco o algo así? No tengo idea. Me siento bien. Camino ligero. Subo montañas. Follo día por medio. Voy de juerga con amigos. Puedo tomar un par de botellas de vodka sin remilgos. Leer un libro en cinco minutos. Hacer un poema en tres. Jugar al fútbol con los amigos de mi hijo. Interesarme por las matemáticas. Ayer sin más, le gané a Usain Bolt los cien metros en mi computadora. No sé qué me está pasando. En resumidas cuentas, soy feliz. Incluso viviendo en mi país, soy feliz. Que me perdonen los chicos del barrio. Los poetas de mi generación. Soy feliz. No sé cuánto durará. No importa. Soy feliz. Ahora y en esta hora. Mañana haré piruetas sobre una baldosa. Te obsequiaré un ramo de rosas. Mañana. Pero ahora déjame ser feliz. Lo soy. Ahora y en esta hora. ¡Feliz!

2 comentarios:

Ya he enviado a los servicios de urgencia. No se preocupe. Quédese tranquilo y deje actuar a los profesionales.

Un abrazo querido amigo.