Pamela, Gabo, T.S.Elliot, etcétera ...

Pamela, Gabo, T.S.Elliot, etcétera ...



Me entero por el Blog de Omar Pérez Santiago que: La Mayoría de las Veces Rubia, Pamela Jiles -para los que no conocen a Pamela Jiles-, diré que Pamela Jiles es Pamela Jiles. Habría follado en alguna oportunidad con Gabo. Para los que no conocen a Gabo. Diré que Gabo no es otro que nuestro querido Gabriel García Márquez. Estos rumores no son nuevos en la farándula literaria. Ya antiguamente se decía que Borges, habría tenido extenuantes sesiones amatorias con María Félix. Que Raymond Carver viaja de incógnito para juntarse con Rocío Marengo. Que T.S.Elliot vivió noches de sublime pasión con Violeta Parra. Que el Alcalde de Puerto Natales Sr. Margoni tuvo un discreto romance con Marguerite Duras. Que Gonzalo Arango casi se suicida una noche por Margot Loyola. Incluso yo me vi salpicado por tales rumores. Se dijo de mí que habría mantenido secretamente un amor con Gabriela Mistral. Son sólo rumores. Nada más que rumores. Nada de esto es cierto. Lo puedo asegurar. Salvo el que yo verdaderamente-, tuve un amor con Gabriela Mistral. Todavía lo tengo.

comentarios:

Anónimo dijo...
19:19
 

Me da lata Pamela Jiles, creo que se da ínfulas de la mujer irresistible, inteligente, cuando en el fondo se está convirtiendo en una vieja excéntrica y narcicista. ¿Qué le pasa a las cuarentonas?