Gracias Hank

Gracias Hank


Estaba a punto de quedarme dormido cuando llegó. Santa Claus. Borracho. Hecho mierda. Una basura. Apenas se sostenía en pie. ¿Qué mierda haces acá? Nadie te llamó. Me manda Bukowski. Te vengo a dejar tu regalo. ¡Buena mierda! ¿Es que acaso no puedes llegar a una hora más oportuna? No a las doce de la noche cuando llevo seis horas bebiendo. Lo siento. Es mi hora de llegada. Antes pasé por Dylan Thomas. Por Céline. Por Henry Miller. Por John Fante. Y ahora estoy aquí. Frente a ti. Te vengo a dejar tu regalo. El regalo que te manda tu amigo Bukowski. Voy a ser breve y te lo digo ya. Hay otra gente que espera. Yo soy tu regalo. Sí, yo soy tu regalo.

Fue el mejor polvo de mi vida. Gracias Hank.

8 comentarios:

El erotismo exhaustivo con los adefesios humanos, más si estos son contagiosos, es bocado de genios, de seres extraordinarios que trascienden las normativas simplemente humanas.
El alcoholismo bien dosificado es el elixir milagoso.
La buena onda y el amor no tienen límites.

Anónimo dijo...
11:42
 

Entré muchas veces a este blog desde Brasil y nunca dejé un comentario, perdona Hugo.
Esta historia es increiblemente buena de lo mejor que has escrito. es sencillamente genial y poderosa y todos los adjetivos calificativos. Gracias Hugo.


Juampi S.

Anónimo dijo...
14:40
 

buenas tardes
soy de montevideo y ni se como he llegado al inmaculada...
así que follando con gordos borrachos, pedazo de cerdo!! mmmhehehehehehee mirá, aún no he leido todo, mas siento afinidad, y la zona de descargas me parece generosa y respetable. a propósito, sabes que no puedo bajarme el artaud, no hay manera carajo, me linkea una y otra vez a las pags "pre-descarga" y nunca comienza a descargarlo de hecho... el factotum sí he podido bajarlo hace días...
bué... seguiré rondando... saludos a todas las criaturas perfumadas y... eh... que se pudran en el infierno también...

afectuosamente

daniela

Así es Yoel. La buena onda y el amor no tienen límites. Un abrazo Juampi. Daniela, voy a ver qué pasa con Artaud. Ayer lo vi pasar por mi calle e iba completamente ido. Un abrazo.

Artaud con 100 gramos de mortadela, pasa el día.
Ahora, por las noche, habría que darle dormida y filmarlo mientras duerme.

Decepcionante...

Seamos honestos. Papá Noel (nunca se sabrá ciertamente que hay bajo ese capullo de nubes blancas, cachetes sonrosados y jorojojós escandalosos) es la imagen más cogible que le puede suceder a cualquier Pascual durante una nochebuena, por ejemplo. Más aún si reune las características iconográficas del Papa Noél que hiciera las publicidades de Coca Cola durante los 40s. y los 50s. del siglo pasado.
Reservémonos la física descriptiva del coito papanoelístico, conformémonos con el dato Huguístico: "Fue el mejor polvo de mi vida". Seguramente... Dudo que en la dimensión de una vida humana, Papá Noel se aparezca Dos veces ofreciendo el culo. Aunque ignoro como pueden ser estas cosas en la Patagonia... Yo me cuidaría desos viejos putos (que abundan y turistean) que se trasviesten de papas noeles y ofrecen sus culos sacudiendo una campanita.

O sea, a mi me ha pasado. Hace años se me presentó un Papá Noel ofertando la ostra anal y ofreciéndome profilácticos como regalo navideño. El hijo de puta decía: "Adelante, dele con todo. Pongase un forro destos y entrele nomás. Pongaselo, así no se arriesga.