Se cortó la luz

Se cortó la luz

Dalila Di Lazzaro.

Me siento a escribir ¡Vaya novedad! Quiero escribir la historia de cuando Bety parte de Río Gallegos a conocer a Sebastián. En rigor, ya se conocían, pero en una sala de Chat. Se conocieron cuando Bety estaba chateando con Roberto. Roberto le dice a Bety que es una amargada. Ahí terció Sebastián. El amargado sos vos le digo a Morocho40, el Nick de Roberto. Dejá de hinchar las pelotas con Florcita. Ahí se fueron los dos al privado. Sebastián con Bety se fueron a una sala privada. Se trata de contar esa historia. El día en que Bety parte a Buenos Aires a conocer a Sebas a quien ya conocía en una sala de Chat.
Me doy cuenta que no puedo arrancar con la historia. Me cuesta arrancar con la historia. Me distraigo. Tomo desde la biblioteca un tomo editado por la revista Interviu. Se trata de Los secretos del Cine Erótico. ¡Huy qué rica que estaba la Anita Ekberg, mamacita! Pía Zadora ¡Qué culo! ¡Qué gomas la de la Raquel Welch! Vuelvo al Word y escribo sobre la historia. Escribo siete líneas sobre la historia. Borro tres líneas y luego me quedo pensando. Vuelvo a Los secretos del Cine Erótico. Miro una foto de Kathleen Burke y concuerdo con el autor de la nota, realmente era difícil sustraerse a su encanto animal. Para qué hablar de la Jane Fonda. Miro a Laura Antonelli que cabalga a lomos de su pareja y lo azota con una fusta en "La venus de las pieles". ¡Qué rica que estaba Anouk Aimée en "Lola", la partiría en dos. Leo que en las orgías de San Simeón actúo Xavier Cugat. Dice Cugat: "Pero en aquellas orgías. Hearst demostró que era muy tacaño. Nos prohibía tomar más de una copa. Errol Flynn se ocultaba bajo el mantel de la mesa, para beber directamente de la botella".
Prendo un cigarrillo y vuelvo al Word. Todo lo que escribí vale poca cosa. Borro y comienzo de nuevo. Cinco líneas de cuando Bety se marchó a conocer a Sebastián. Quedo medianamente conforme. Prendo otro cigarrillo.
¡Analia Gadé si que tenía un buen culo! ¡Qué será de Dalila Di Lazzaro, le metería la puntita! ¡Que buena que está esa yegua de la Mariángela Melato!
Se corta la luz. Maldigo a la compañía de electricidad. Con las ganas que estaba de escribir la historia en donde Bety viaja a conocer a Sebastián. Salgo, me voy a un bar.

3 comentarios:

Es el valor de la Biblioteca al viejo estilo, al desnudo, la asunción del índice temático de papel, prescindiendo de la calentura directa que dan las primeras experiencias virtuales.
Yo con el papel impreso tuve experiencias fuertes. Hace años, cuando escribía sobre vampiros, indagaba y la panacea aparecía en los viejos tratados de criminología (Lombroso es inolvidable). Me acerqué a los necrófilos famosos: Ed Gein, el sargento Bertrand, el mugriento putazo de Ardisson que embelesara a Jarry, y otros no tan famosos pero generalmente franceses y exquisitos. Mi interés era antropológico y documentario, pero tenés que ver cómo se me empezó a parar la pija cada vez que recurría a ese tema. Fue fabuloso. Le doy totalmente la razón al pibe Caicedo cuando decía: "Toda literatura que no me hace parar la pija, no sirve para una mierda".
Hacele caso a tu instinto. Festejá la extensa iconografía de tetas y culos que te gusta, tanteando con la mano tanto el teclado como la pija. Vas ver como la clientela del almacén percibe y participa del fenómeno. Pensá quel porongo es pasajero y que de golpe se aleja. Acordate de como el vejete Benavente se hacía encular mientras escribía "La vida breve".
Pensá también que la mayoría de las mujeres que nombrás, hoy son viejas o están muertas. Estamos en lo mismo: Celebración de las grannys y maduritas. Marinetti fue la vanguardia.

Feliz 2010 Hugo.
Que este año sea prolífico para Inmaculada y el Milodón.
Estaré atenta visitándote.
Un abrazo y dos besos vuelan hasta Natales.

Que tengas un buen año Yoel. Un gran abrazo. Lo mismo para ti Beatriz. Un año bonito con caricias ancestrales. Un beso.