Una de gitanos

Una de gitanos





T

res veces conté el mismo chisme y me resultó. Soy gitano. Entonces veo a una turista atractiva y me arrimo. Tengo buen olfato. Soy gitano. ¡Cantidad de mujeres que les gustan los gitanos! Anoche me lié con Carol. Carol de Minnesota. Le dije que me llamaba Bavol. Que significaba Viento de ciudad. Le hablé de mi vida zíngara. De mi vida nómade. La blonda Carol extasiada. Decía: quiero ir a tu tienda. Quiero ir a tu tienda. Quiero ser tu mujer gitana esta noche. Tengo bien aprendido mi papel. Todo aprendido en la Wikipedia. No la llevé a mi tienda. No tengo tienda. No soy gitano. La llevé al Hostal Melissa. Ella pagó con su tarjeta. Luego se quedó dormida. Me llevé su cámara fotográfica y sus bragas.

Ilustración de Javier Molinero.

10 comentarios:

quizás seas gitano después de todo y no lo sepas. Las blodas de Minessota tienen un olfato infalible.

ou! de qué marca era la cámara?

Hola Pilar, posiblemente también sea un Monje Franciscano. Un abrazo. Hola Polar, no recuerdo, pero eso sí, super cara.

Buen dato.
Me refiero a lo del Melissa.

A lo mismo me refería Matías. Saludos.

Un gitano jamás habría dicho que es monje franciscano. Tu ADN lo sabría. Dilema resuelto.
:)

Pilar. En mi ADN coexisten armoniosamente un apache, una monja francesa y un preparador de caballos. Por eso siempre llevo conmigo 100 gramos de pólvora mojada para ocasiones propicias.

Hugo, si bien soy consciente de que esto a nadie interesa, yo desciendo de una larga estirpe de judíos conversos. Nos convertíamos y desconvertíamos según factores sociopolíticos, geográficos y económicos, así como culturales. Mi apellido lo dice todo: López en hebreo significa "el que nunca va al templo".
PD: creí que era la única que tenía una antepasada monja francesa, quizás seamos familia.

El gitano que yo conocí era nazi, peronista y fascista, además de lumpen. Un día me pidió que por favor nunca más lo volviera a llamar "lumpen". No sabía el significado de la palabra, pero no le gustaba como sonaba. Por un tiempo me hizo de peón en los domingos del Rivadavia y era un tipo fiero (flaco y nervudo), le gustaba pelear y hacer tragardentaduras postizas. Solía decir que era primo de Sandro. Así que andá saber si era tan gitano como te postulaste vos.
Eso si, cuando se estaba por pelear, puteaba en gitano.

Pilar. ¡Pues es verdad coño! Es eres mi prima ilegítima.