Viaje al interior de la cartera de Paola

Viaje al interior de la cartera de Paola



C

IGARRILLOS, fósforos, encendedor, perfume, desodorante, una tijera de cortar papeles, cinturón de cuero azul, una agenda, maquillaje Meybelline para tapar imperfecciones, delineador de ojos, delineador de labios, máscara para pestañas, sombra de cuatro colores, un vestido de seda negro, tarjetas de crédito, celular, llaves, condones, anticonceptivos, unas bragas de color desgastado, lentes ópticos, lentes de sol, una receta médica, ansiolíticos, psicotrópicos, lápiz labial, lubricador, llave del auto y otras llaves, carné de conducir, cédula de identidad, aspirinas, pañuelo desechable, toallitas de higiene íntima, monedas, billetes, crema para párpados, una botella pequeña de ron,una orden de embargo, la estampita de una santa, una foto de los hijos, cortaúñas, pinzas, papeles garabateados y una tarjeta que dice: en caso de accidente llamar al 411787.


2 comentarios:

Castilla-La Mancha dijo...
12:29
 

Júas! menuda caja fuerte que olvidan por todos lados, una vez le descubrí a mi mujer dentro de su cartera un tiranosaurio rex que resultó ser su viejo amante.

El hurgar carteras femeninas es un vicio. De pibe no pude controlar mi vicio de meter la pija en las carteras de las señoras que viajaban en colectivos. Alguna vez pude terminar.