"tuco pocos pelos"

"tuco pocos pelos"



iene "tuco pocos pelos" al almacén y me dice: ¡Ganamos! Entonces yo pienso que todos los "pocos pelos" -los sobrenombres en mi pueblo se heredan- son hinchas del Colo Colo, y comienzo con el registro de los últimos partidos del Colo Colo y no encuentro nada de nada. En el fútbol chileno nunca encuentras nada de nada. Pasan los 5 segundos de silencio y me dice: "Le sacamos la chucha a ese huevón de Piñera". Obviamente se refiere a Sebastián Piñera, un tipejo que amasó una fortuna durante la dictadura del innombrable y lo acrecentó durante la "concertación".

Me compró dos zanahorias, una cebolla, dos huevos y un caldito express. En total $260. Se fue sonriente, mostrando la carencia total de sus dientes.

3 comentarios:

hola, interesante, muchos reímos este domingo, bueno, yo río siempre, porque como soy torpe, a veces no sé qué decir y bue...

un abracito torpe

Me parece que es la segunda vez que paso por aquí, sólo felicitarte por el blog. Muy buenos textos

Pensar en Colo Colo o Piñera le llena el día a algunos, aunque no el estómago.