Censura en España

Censura en España



El juez español Juan del Olmo ha determinado el secuestro del último número de la revista "El Jueves" por presunto delito de injurias a la corona, ya que en su portada apareció un príncipe parecido al príncipe y una princesa parecida a la princesa, española obviamente. En la portada de "El Jueves" aparece una pareja haciendo lo que en mi barrio y otras latitudes llamamos la pose del perrito y en donde él le dice a ella "¿Te das cuenta? Si te quedas preñada... ¡esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!" Pero evidentemente la cosa no terminará acá, ya que compruebo sorprendido e indignado, que la caricatura del presunto príncipe y la presunta princesa no son tales, sino que dicha caricatura se parece sobremanera a mi persona y a mi novia Ofelia que vive acá a la vuelta y que invariablemente, día tras día, practicamos dicha pose. Por lo tanto, en estos momentos mi bufet de abogados están estudiando una querella contra el juez Juan del Olmo, la revista "El Jueves" y la corona de España. Es todo lo que tengo que decir.

7 comentarios:

pues que me parece muy necesario lo que usted señor acaba de plantear, pues de otro modo no es posible mantener la reputación
(en todo caso, se parecen a los principes)

Cualquiera se ofende si se le acusa de haber estado trabajando.
Fuerza, Hugo, ¡estamos contigo!

Más bien se parece al creador de "Microsoft" y una persona importante en Chile...así que igualmente te llegará querella y también a mi persona por delatar a los originales.

Saludos, Hugo. En mi blog te acabo conceder el blogger thinking award. Si te place y quieres elegir algunos ganadores...muy bien.

Anónimo dijo...
12:11
 

La crítica de la portada es que el gobierno español le va a dar 2500 euros a cada familia que traiga un hijo al mundo. Aunque esa familia tenga rentas suficientes y no las necesite, como sería el caso de la familia real.
Ya se han retirado las acusaciones de "injurias a la Corona en el ejercicio de sus funciones" porque no tenía sentido identificar el sexo con las funciones reales.

AYUDA

necesito el archivod e audio de Redoles de Poetas vivos vs poetas muertos.

Hugo te envie un mail si es que lo teines y si alguien lo teine diganme como descargalo

un abrazo

oye. pusimos el comentario a casi a la misma hora. se me olvidó lo que iba a decir.