Thriller

Thriller

Mi hijo dice que está seguro. Que ya lo ha visto antes. Que es su estilo. Va a esperar hasta el último minuto. Dice que no sabe cómo la gente no se ha dado cuenta. Que todo está preparado. Que bajará de un helicóptero en llamas. Mientras 100.000 integrantes del ejercito ruso en traje de gala, avanzarán por la Avenida. El helicóptero se posará sobre el Staples Center y será el concierto más espectacular y extraordinario del mundo. Todo esto ante la atónita mirada de mil millones de espectadores del mundo entero.

5 comentarios:

O él se queda en el ataud en una múltiplicidad de formas: sueños de las desmayadas, compasión de los que se preocupan por esas cosas, el compañero fantasma de los imitadores, billie jean y sus estructura completa y excitante...
Obviando las cosas que empañan.


No es que sea fanático, la verdad me da pereza recordar siquiera sus videos que me es como lo más sencillo de recordar, pero de esto estoy (estamos) seguro, que fue muy importante para mucha gente, que ésta gente lo es.

Tremendo e inacabable archivo tenés, viejo. ¿hay algo para lectores que a pesar de leer como burros son asnos filósofos sino intentar conocer las otras caras del trompo?


Aún no se me ocurre nada de la entrada del chico bueno.

Listo, gracias, viejo.

Cuando anunciaron la muerte de michael Jackson por televisión, Lola y yo recibimos la noticia, juntos. Lola se desgarró en un llanto que decía "nooo!" y se puso a llorar desconsolada. No lo quería creer.
Sollozando, dijo: "Yo quería que Michael Jackson cantara en mi cumpleaños de quince".
La abracé contra mi corazón atragantado, para que siga llorando.

Anónimo dijo...
18:18
 

Descuiden, está en el cielo de los niños...

No hay nada mas bello que la conciencia de los niños, ya empiezan a retractarse de los abusos y los padres abusan con el sueldo de sus hijos.

genial el blog, llegué por Ginsberg, saludos!

Fernando De Gregorio dijo...
18:00
 

Hilary Clinton dijo ayer a un periodista exiliado venezolano que Latinamerica es el continente donde la brecha entre ricos y pobres es más grande y escándolosa. Por eso imbéciles como Chávez...
En cambio en U.S.A. de Jackson a Obama hay una continuidad muy prometedora...Además de de que a Michael lo clonarán seguramente en menos de cuarenta años.
Sorry si me hago de enemigos...
No es mi intención