Alturas de Macchu Picchu

Alturas de Macchu Picchu


N

os tomamos un par de tragos y me preguntó si me apetecía algo. Le dije que me encantaría que bailara desnuda sobre la mesa. Que bailara desnuda, mientras le recitaba Alturas de Macchu Picchu. Apenas arremetí con: Del aire al aire, como una red vacía… me di cuenta que la poesía no sirve. No sirve para nada, ante el cuerpo de una mujer desnuda que baila sobre la mesa. Luego me preguntó qué era esa cosa de Alturas de Macchu Picchu. Le dije que era un poema de Neruda. ¡Buena mierda! Me dijo. De ahí, de aquella vez, nunca mezclo poesía con una mujer desnuda. Es mi primera recomendación a la futura generación de poetas. Follad tranquilos, que el resto se os dará por añadidura.


8 comentarios:

Cruz dijo...
08:48
 

No generalices, Hugo. Greenpeace no son sólo Violeta y Ramiro. Hacen un impresionante trabajo. De lo poco que se de las ONGs, confío en ellos y en Médicos sin Fronteras.

A ver Cruz... ¿Dije algo malo de Greeenpeace?

Cruz dijo...
08:19
 

Tienes razón, Hugo. Se me cruzaron varios post y puede que incluso fuesen post de distintos blogs. Es que estoy muy sensibilizado con ciertos temas. Acepta mis disculpas.

Cruz dijo...
08:24
 

Ya sé que ocurrió, tenía que haber escrito en el otro post. En el último. Como ya escribí el comentario anterior, me desposeí de argumentaciones. Eres genial, Hugo. Gracias.

Un abrazo Cruz.

Conocí a un español, (digamos Venancio). Venancio odiaba el imperialismo yanqui. Yo también. Venancio ya andaba en la onda ecológica. Yo tambieen. Comía comida chatarra; macdonald. Íbamos en su auto por las calles de Chicago. Yo también comía esa mierda. Terminó su sánguche, abrió la venta y tiró los desperdicios: ¡Qué limpien!, dijo.
Pudo más su desprecio al imperio que su compromiso con la naturaleza.
Siempre pensé: ¿cuál compromiso debe ir primero?

Mi comentario tambieen está equivocado aquí; tenía que ir en la historia de Ramiro/Violeta... 1:30 de la noche, me voy a acostar. Chao Hugo

Hola Hugo, trataré de no equivocar de posteo! =)

entendí el mensaje, sin embargo, si me leyeras un poema y me pidieras que baile desnuda sobre una mesa, muero de amor, es así, hay de todo en este mundo!