Hank

Hank

Dejé pasar el tiempo pero
Quiero decirte algo cabrón
Hijo e puta cabrón
Amparado en el anonimato
Vas y me indilgas que copio a Bukowski
Eso dices en tu puto maricón comentario
Marrano mercenario hijo de puta
Te voy a dar tantas patadas en el culo
Que la mierda te saldrá por los ojos.
Sé quien eres bastardo de mierda
Saldré de Los Ángeles con Linda
Recorreré todo el Sur en mi viejo automóvil
Escuchando música clásica
Hasta dar con tus putos podridos huesos
Te moleré la cabeza con un bate de beisbol
Luego iré al hipódromo de tu sucia mierda ciudad
Y apostaré todo a perdedor
Y ganaré.

9 comentarios:

Lo menos que se merece. Me decía un evangelista vendedor de biblias que que la venganza impulsiva es mala a los ojos de Dios, que nos provee de
tiempo suficiente para convertirla en un verdadero acto de fé. Saludos

Me gusta. Y el otro, que no te lo había leído, casi más. Me van los homenajes y si suena Bukowsky mejor que mejor.
Pero lo que me encanta del todo son los anónimos eróticos.
Por cierto, ten por seguro, Hugo, que te plagiaré tarde o temprano sin contemplaciones ni piedad, sin clase ni talento literario, sin acento chileno (más quisiera) ni cadáveres en mi jardín, sin haber leído ni haber entendido nada de lo que leí.

De todos modos ese tío no se equivoco tanto, la música era una mierda, y si, Bukowski es un nombre que debe ponerte en problemas a veces. Saludos, y sigue con esto.

Saludos Canalla, Pilar, Veleno. Un gran abrazo.

¡Bravo!

Saludines NTQVCA.

Los "comentarios", en general apuntan a la relación social.
El "comentario" podría ser un chisme o apreciar el post como chisme y entonces habría un carozo trágico-cómico, evolutivo. El "anónimo" (alguien como el deste caso) es un compenetrado en causa ajena y amenaza: "La noche de tu boda estaré allí para cagar en tu cabeza y la de tu esposa". La amenaza es literatura simple, con potencialidad teatral, y se disipa en el simple anonimato de los pedos al viento, en el no teatro. En la no lastimadura. Se desaprovecha la dinámica literaria de quel novio (el del tema) le diga a la novia: "Mi amor ¡Papá Noel ha prometido venir en nuestra noche de bodas!" Sin adentrarse en complicaciones espirituales y digestivas. La vivificación del comentario empieza con el aparente olvido del mismo, así está armado este sistema eléctrico.

Echaré un vistazo a los anteriores post para enterarme de lo sucedido, pero bueno no te malgastes la vida, aunque los improperios arrojados al anónimo son bárbaros, magistral amigo, abrazos por doquier!!

Saludos Yoel, Vivianne. Hace frío acá.