Aforrismos

Aforrismos


No pienses en el hoy ni el ahora, piensa en una mata de lechugas.

Toda la obra de Borges no cabe en una caja de zapatos.

Siempre es bueno regresar a casa sobre todo cuando se está incendiando.

El Amor es una palabra que comienza con A y después sigue con tres letras.

La música y la tijera son dos cosas distintas.

El arte es metafísico: ir de compras es ir de compras.

La belleza en una mujer después de veinte días de muerta es rarísimo.

La amistad es insuperable, sobre todo con tu perro.

Tengo Blog, tengo Twitter, tengo Facebook, solo me faltan tres dientes.

Cada hombre tiene la mujer que se merece, la mujer no.

Ama tu dolor, es una buena manera de mantener tu masoquismo en alza.

Nunca digas nunca, ahora si tu quieres también lo puedes decir.

Una buena novela te puede salvar la vida, sobre todo si eres dueño de Anagrama.

Soy distinto a un pez que se desliza por el agua ¿O no te habías dado cuenta?

Obra de modo que cuando vas por ahí no vayas para otro lado.

No sufras, no llores, no clames, no declames.

Cada mujer es un mundo, cada hombre es una pelota de fútbol, o una pelota.

Qué importa si no te reconocen, sobre todo si te busca la policía.

Solo Einstein era Einstein, yo por ejemplo me llamo Hugo.

3 comentarios:

Magnífico decálogo (?) mi vida va a ir mucho mejor a partir de ahora.

Anónimo dijo...
12:11
 

Quien fuera ese -maldito- corazón que besa todos los días el pie izquierdo de Taylor. Me siento una pelota.

Saludos compa!

El arte no es metafísico, por el contrario es el único lugar donde todo puede ser,como pensar en lechugas en vez del tiempo y todo lo demás.

Probablemente no entiendo nada, ¿pero a quién le importa?

Igual me gusto, porque no es metafísico.