Feliz Día de la Madre en época de elecciones

Feliz Día de la Madre en época de elecciones


Radio tal. Senador Bianchi. 

- Aló quién habla.
- Berta Pérez, lo llamo para saludarlo.
- Yo soy el que debe saludarla querida señora Berta. Estamos en su día celebrando esta fecha magnífica en que todas las madres del mundo y específicamente en la región celebramos, valga la redundancia este bello día instituido en el Día de la Madre. Cuénteme señora Berta.
- Bueno yo lo llamaba para saludarlo y también para mandarle un saludo a mi mamá que me está escuchando acá al lado mío.
- ¿Cuántos años tiene su mamita?
- Mi mamá tiene 82 años y siempre habla de usted y de cómo ha hecho cosas tan importantes para la región. Cuente con nosotras para lo que usted estime senador.
- Muchísimas gracias señora Berta. Usted debe saber que mi compromiso es con toda la gente de la región pero en mayor medida con las abnegadas madres de nuestro bello lugar en que nos tocó nacer, también para todas aquellas mamitas que han llegado de tantos lugares a bendecir con su presencia esta bendita tierra. Quiero fervientemente darle un gran abrazo a usted y a su querida madre. Que Dios las bendiga.
- Muchas gracias señor senador.

- Aló quién habla.
- Buenos días.
- Buenos días quién habla.
- Habla Carmen.
- Dime Carmecita cuántos añitos tienes.
- Seis.
- Me imagino que quieres saludar a tu mamita.
- Síp.
- Dime Carmencita cómo se llama tu mamá.
- Otilia.
- Ya, saludamos con mucho afecto a Doña Otilia. Dime Carmencita, cuál es la comida que más te gusta que prepara tu mamá.
- Ninguna.
- Ja, ja, ja. Claro, te gustan las hamburguesas, las papas fritas y las Coca-Colas. No quiero pasar publicidad que conste.
- Síp.
- Ja, ja, ja. Pero algo de rico debe prepararte tu mamá seguramente. Recuerdo cuando yo era niño y llegaba del colegio y mi madre me esperaba con esas ricas cazuelas que solía preparar ella. Es que muchas veces no vemos todo el inmenso cariño que tienen nuestras madres cuando somos niños y solo nos dedicamos a jugar y estar con nuestros amiguitos. Sobre todo las mujeres de nuestra región a la que represento. Ese amor inmenso que solo ellas saben brindar. Solo lo valoramos lo suficiente una vez que somos grandes. Qué no daría yo para tener a mi querida madre en estos momentos y que viera como su hijo a crecido y que ha mantenido todas aquellas sabias enseñanzas que supo brindarme.
- Carmencita te doy un cariñoso abrazo y anda y dale un beso a tu mamita y que el Señor los bendiga y muchas gracias por llamar.
Publicidad 
Se acerca ya el Día de la Madre y es el momento de reflexionar en cuánto le debemos a ella todo lo que somos. Sobre todo en este lugar del Mundo en que vivimos. Aquella abnegada mujer que nos trajo al mundo. Que nos enseñó nuestros primero pasos. Que nos enseñó a discernir entre el bien y el mal. Que nos enseñó junto a nuestros queridos profesores nuestras primeras letras. Ella mujer generosa y cariñosa que dio todo de sí para hacer de sus hijos y del país algo grande y brillante. Quisiera en este día entregar todo mi amor a todas las madres de nuestra querida región.

ANNABEL MANSILLA SIEMPRE A TU LADO JUNTO A LAS MADRES DE MAGALLANES.
ANNABEL MANSILLA SIEMPRE A TU LADO.

- Aló quién habla.
- Mire yo soy Susana Andrade y lo llamo de Puerto Natales.
- Puerto Natales, el paraíso en la Tierra. ¡Qué bella Ciudad Dios mío. Señora Susana ¿me escucha?
- Claro senador.
- Yo para el centenario de Puerto Natales, tuve el privilegio de propiciar un decreto ley que otorgaba un día feriado para Puerto Natales, o sea en todas partes en Chile fue un día común como cualquier otro y en Natales aquel día tuvieron su feriado. Es lo menos que yo podía hacer para la ciudad de Puerto Natales, aunque yo soy de Punta Arenas siento a Puerto Natales como mío. No sé si me entiende.
- Lo entiendo senador.
- Y ahora quiero a través suyo darle un saludo desde el fondo de mi corazón a todas las mamitas de Puerto Natales. Señora Susana ¿querría usted agregar algo más?
- Bueno sí… darle un saludo a mi mamá que espero me esté escuchando, ella vive en Porvenir y hace como cinco años que no la veo.
- Perfecto señora Susana, desde acá le brindamos un cariñoso saludo a su mamita que vive en Porvenir. - Dígame cómo se llama su mamá.
- Ella se llama Estela Obando.
- Señora Estela Obando de Porvenir, si me está escuchando le digo que su hija Susana le manda muchos saludos desde Puerto Natales. Quisiera también darle un afectuoso saludo a todas las madres de Puerto Porvenir, una ciudad que también llevo en mi corazón. Estuve en Porvenir hace una semana y la verdad que me atendieron muy bien. Eso es típico en Porvenir, gente de alma generosa siempre dispuestos a tenderle la mano a quien lo necesite. De nuevo, un saludo a todas las mamitas de Porvenir. - Muchas gracias señora Susana por llamar.

- Aló quién habla...

0 comentarios: