Solo se trata de vivir, comer, follar y salir de vacaciones

Solo se trata de vivir, comer, follar y salir de vacaciones

Posiblemente no nos volvamos a ver y aquello a nadie importa. Ni a tu padre ni a tu madre, ni a ti ni a mí. No seremos nada más que una niebla entre la niebla. Nadie ganó nada. Nada se perdió. Seremos fantasmas entre fantasmas. Una cripta en una caverna ignorada. Ningún amor ha sobrevivido al encanto de las desdichas pasajeras. No quedará nada. Ni siquiera el recuerdo del recuerdo del recuerdo. Fuimos pasajeros insomnes de un tren enloquecido que nunca llegó a destino. Fuimos la sombra de la sombra de la sombra. Recuerdo cuando decías, como aquel poema de Nazim Hikmet: Llegaremos  hasta el sol. Y no. El amor es una entelequia que dura un segundo. Es aferrarse a una roca que se despeña. Son huesos pulverizados en una cámara de disección. Nada quedará de nuestro amor. De mi amor por ti. Nada quedará. Ya lo sé. Nada quedará. Fuiste mi gran amor. Eso seguro. Pero la vida es así. Un tópico. Nadie podrá asegurar que yo haya sido tu gran amor. El gran amor de tu vida. Nadie. El gran amor de mi vida fuiste tú. Eso sí. Te lo aseguro. El gran amor de mi vida fuiste tú. Es probable que el gran amor de tu vida fue Fernando. Que el gran amor de Fernando fue Eloísa. Que el gran amor de Eloísa fue otro. Y así. A nadie le importa nada. Solo se trata de vivir, comer, follar y salir de vacaciones. Luego el amor que se lo den a los chacales. De seguro que ellos tampoco lo querrían. Y ahora estoy aquí, recordándote. Y eso a nadie importa. Te lo aseguro. A nadie importa. Ni a tu padre ni a tu madre. Y luego llegará el absoluto olvido. Tierra arrasada por el espanto. No seremos más que la nada. Una fosa común de cosas fortuitas. Un rictus. Una embarcación a la deriva. Y luego el absoluto olvido y un tren enloquecido que nunca llegará a destino.

6 comentarios:

Nita dijo...
13:11
 

Me ha encantado... cada uno a lo suyo y yo a tu querencia....
GENIAL!!!
Felicidades por el blog, un grato descubrimiento

Te sigo hace tiempo. Cada vez mejor tu blog, realmente.

Carlos...

http://blog-win-en-el-viento.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...
17:21
 

"el amor es aferrarse a una roca que se despeña", gracias por darme este mantra para el fin de semana hermano hugo.


n.

Un abrazo Nita, Carlos, poeta n.

Anónimo dijo...
16:57
 

Los amores de Juana me tienen loco, yo me muero por Juana y ella por otro.
Un cantar de aquí, de Andalucía.
A todos nos gustaría trascender pero es lo que hay.

Valeria

Importador dijo...
18:57
 

Por qué tiene que importarle a alguien. Por qué espero que le importe a alguien para validar que me importe a mí. Por qué la burla de la gente a la que no le importa nada me afecta en lo que a mí me importa. No importa. Me seguirá importando a pesar de todo. Me voy a morir igual. Y saldré de vez en cuando de vacaciones mientras me sigue importando. Y será una puta mierda cuando me muera y no comprenda por qué me importaba tanto. Pero me seguirá importando.