Lo ficticio de la realidad no existe

Lo ficticio de la realidad no existe

No lo puedo creer. Sé que es un sueño por lo tanto no lo puedo creer. Pienso por un momento, que la única realidad es lo que sueñas. Que los sueños, sueños no son. Que los sueños son la única realidad. Pero me cuesta aceptarlo. Y ella está allí. A mi lado. Qué te aflige me pregunta. Vengo para estar a tu lado. Solo a eso vengo. Sin pedirte nada a cambio. Quiero aligerar tu equipaje. Me has amado toda tu vida. Quiero estar ahora contigo. En este momento que me necesitas. Es así. Me amas. Lo sé. Y en este momento difícil de tu vida quiero estar contigo. Aquí contigo. Te lo mereces. También pienso que me lo merezco me dice. Es que no lo puedo creer le digo. Como que me llamo Rosa Luxemburgo me dice. Es que no puede ser. Claro que puede ser me dice. Atino a decirle que la amo. Que siempre la amé. Que fue el único amor de mi vida. Eso ya lo sé tontito me dice. Algo te pasa me dice. Es que no me pasa nada le digo. No me mientas. Te conozco más de lo que te imaginas. Estás perdido me dice. Lo que pasa le digo, es que no puede ser que estés acá a mi lado. Me dice que es un sueño. Que lo ficticio de la realidad no existe. Que el sueño es la única realidad. Le vuelvo a preguntar si sabe ella que siempre la amé. Te vuelvo a contestar lo mismo. Siempre lo supe me dice. Inmediatamente aparece mi profesora Teresa Sánchez de quinto de preparatorias. Me dice: eres un tonto que nunca llegará a nada. Me pongo a llorar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
05:36
 

Esta muy lindo tu ultimo blog , me gusta mucho cuando escribes cosas relacionada con el amor, estoy segura que dentro tienes una cantidad de amor impresionante que quiere ver la luz.Felicitaciones.

Anónimo dijo...
05:44
 

Ese llanto final es emocionante.