No sé nada de mí

No sé nada de mí

Dicen que me vieron cavando un foso en Torres del Paine.
"inmaculada decepción"



Hace mucho tiempo que no sé nada de mí. Dónde andaré. No lo sé. Yo espero en casa a que yo llegue. Me fui. Dónde andaré. ¿Colocando bombas? ¿Corrompiendo a la juventud? ¿Luchando por La Paz? ¿Consumiendo ácido? No lo sé. Espero en casa a que yo venga. Es posible que haya ido a buscarte. Es posible que no te haya encontrado. Era la oportunidad de conocernos. Ni te enteraste. ¿Dónde estaré? ¿Estambul? ¿En el Santiago Bernabéu? ¿Visitando la tumba de Artaud? Posiblemente estaré tomando vino con mis amigos donde Manos Limpias. Posiblemente. Y ni me entero. Y yo acá esperándome. No sé nada de mí. Desde hace mucho tiempo. No sé nada de mí. Dicen que me vieron cavando un foso en Torres del Paine. Otros comentan que me vieron en bicicleta por calle Bulnes. El diario de ayer comentaba que había ingresado en prisión. En verdad que me cuesta encontrarme. No consigo darme conmigo. Y yo en casa esperándome. Tomando vino y escuchando a Nick Cave. Mientras tanto el mundo gira y mi vecino dice que mañana anuncian temporal.

0 comentarios: