Así no se puede vivir

Así no se puede vivir

¡Y todo el mundo me lo decía!
"inmaculada decepción"



Es que así no se puede vivir. ¿Ganas algo? Te lo pasas todas las noches con la puta maquinita. Tomando vino barato y fumando cigarros infames. En verdad que estás hecho mierda y no te das cuenta. Ni cuenta. ¡Y todo el mundo me lo decía! Y yo la pelotuda, no hice caso. ¿Cómo mierda te vas a ir a vivir con ese poeta de mierda? Y yo ni puto caso. ¿Vas a pagar la luz, el gas, el agua con tus putos poemas? ¿Vas a entrar al Supermercado y pagar con un cuentito? ¿Con un plagio de Borges? Reacciona de una vez pendejo. Busca un trabajo decente y déjate de masturbarte con tu puta poesía. Te lo digo Hugo. Nadie te considera. No te invitan ni al pueblo más cercano. Te ignoran. Y algo más: tu poesía es una mierda. ¿Eso de meter extraterrestres cantando? Mierda pura y dura. Te lo digo en serio. No vales un carajo. En serio. Te lo digo Hugo. En serio.

Escuché todo. Atentamente. Le encontré razón, en parte le encontré razón. Luego de su perorata se duchó y murió. El forense dijo que resbaló en la tina. Esa fue la versión oficial. Acá entre nosotros, bueno… me quedo con la versión oficial.

0 comentarios: